——————— • Elisa • ———————Los Ángeles, Noviembre 1992.
Los anillos en sus largos dedos destellan contra las luces del garage, su cabello negro deslumbra y se mueve conforme su cabeza asiente al ritmo de la música, Reg usa una vieja camiseta blanca debajo de su camisa de cuadros verdes, una que siempre será mi favorita porque es un color que resalta su tono de piel. Él está tan concentrado en su propia música que no me ve cuando lo admiro desde el portón intentando no sacarlos de su momento musical.
Están en algo que me gusta llaman su "círculo de poder" que es cuando los cuatro se están mirando y tocan la canción tan conectados que parece son uno solo. Disfruto Get Lost y el riff que suena gracias a la habilidad de Luke. Parece que nació para eso. Parece que todos lo hicieron.
Sonrío cuando Sunset Curve finaliza la canción con un grito de emoción de Bobby y al fin Reg sale de su trance musical, lo veo dejar su bajo con delicadeza, hace unos cuantos comentarios a Bobby sobre el ritmo y aunque es solo para Bobby los otros dos también están escuchando y aportando lo que pueden. Admiro la dedicación y entusiasmo que tienen cuando se trata de esto, estoy tan callada y perdida en Reginald y mis pensamientos que ahora soy yo la que no nota cuando camina a donde estoy esperándolo con lo que sería el nuevo prototipo del logo de su banda, el definitivo para las camisetas. No reacciono hasta que ya tengo al chico frente a mí.
—Elisa, que bueno que estés aquí. —Regs se acerca dándome un abrazo que me saca una sonrisa tonta. Disfruto su aroma y la cercanía unos minutos mas antes de decir algo.
—¿Te alegra mi visita? —Pregunto demostrando más esperanza de la que me gustaría. Noto como al fondo del lugar los tres chicos que se hacen llamar mis amigos levantan las cejas y colocan una expresión burlona en su rostro.
—Bueno... siempre vienes pero sí. —De reojo miro a Alex negar con pena, los otros dos fingen que las guitarras son mas interesantes que el golpe bajo que acabo de recibir y yo lucho por mantener mi sonrisa mientras Reg sigue hablando. —Ver a mi mejor amiga me hace tocar mejor.
—Oh, genial. —Suelto con decepción por el doloroso mejor amiga que salió de sus labios, pero evado el tema. —Entonces, solo venía para mostrarles la primera imagen. —Me ve confundido. —Ya sabes, para las camisetas.
Reg le hace señas a los chicos dándoles luz verde para acercarse, saludo con alegría a cada uno y me aferro en un abrazo a Alex, mientras los demás hacen comentarios de la camiseta. Me gusta abrazarlo porque me acaricia el cabello como si fuera su hermana, es reconfortante y el único que no se burla de mi constante sufrimiento amoroso. Como ninguno quería soltar el abrazo nos fuimos a sentar al sofá de Luke con un poco de complicaciones. Ahí Alex comienza a susurrar para que solo yo lo escuche.
—El chico podrá ser el dios del bajo, pero es el más torpe para eso de demostrar su amor.
—No es torpe, es solo que no le gusto. —Omito la parte en la que pienso que si fuera torpe no le sería fácil coquetear como lo hace. —Ya debería haberme hecho a la idea, es solo que él es tan increíble, que es imposible que me deje de gustar de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Young (Reggie Peters) (FINALIZADA)
Fiksi PenggemarLa vida de Reggie antes de morir no era tan mala, especialmente por su vecina, quien siempre motivaba a sus amigos de Sunset Curve a conseguir sus sueños. Reggie no pudo disfrutar mucho tiempo del amor y la juventud pero con Elisa a su lado eso era...