Gracias

177 12 0
                                    



Quiero empezar dando las gracias a todos aquellos y aquellas que se tomaron el tiempo de seguir mi historia hasta el final, es la primera que hago y de verdad que la leyeran significa mucho para mi. Estoy muy feliz y nostálgica de postear esto porque siento que es un gran avance para mi y lo que hago y por supuesto para lo que quiero hacer algún día, por supuesto no soy la mejor en esto pero no hay otra forma de aprender que está, intentar, revisar una y otra y otra vez, equivocarse, corregir, volver a revisar y aprender de los errores. Aplica para todo en esta vida.

Me encariñé con los personajes y las perspectivas que les creé, además llegaron a mi vida en el momento indicado y por eso también le quiero agradecer a ellos y al elenco de la serie quienes le dieron vida a esta hermosa historia y que gracias a su trabajo todos llegamos a este punto hoy.

También me gustaría saber qué les pareció, cuénteme de ustedes y sus opiniones de la novela, creo que Reggie es un personaje que merece ser más explorado en la serie y que tiene muchísimo potencial, ojalá sí renueven JATP ¿les gustaría?

Como dato curioso, el nombre de cada uno de los capítulos es un título de música country, en honor a ya sabemos quién.

Muy bien chicos creo que es el final de esta historia en nombre de Reggie, Luke, Bobby y los Montgomery les agradezco una vez más esperando que les gustara esta historia, que tengan un excelente día y que los dioses estén siempre con ustedes. No olviden dejar sus votos que son de muchísima ayuda y sus opiniones. Los quiero.

Si gustan nos veremos muy pronto en una historia nueva *guiño, guiño*

Canario Azul.

Young (Reggie Peters) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora