X. Bye bye love

308 24 6
                                    


——————— • Reggie • ———————

—Tal vez Elisa tiene razón sobre estos hot-dogs. —Alex habla con dudas, pero bien que se está metiendo la comida a la boca. —Saben un poco amargos ¿no?


—No sé hermano, creo que comenzaré a ser vegetariano. —Bobby mira con asco la comida que se lleva a la boca. —Además le prometimos que no comeríamos esto.


—Tú lo prometiste Bobby, nosotros no fuimos tan tontos. —Luke habla y puedo ver todo lo que está masticando. Me esfuerzo para entender lo que dice. —Ésta es la comida de los dioses además es barata y deliciosa ¿qué más podrías pedir?


Estamos a un día del gran día, pero decidimos tomar un descanso de los ensayos. Bobby siendo medio fiel a su palabras nos acompañó a comer en lugar de quedarse a perfeccionar sus transiciones en la guitarra y creo que Elisa debió pedirle eso hace mucho tiempo. Aunque sí está comiendo lo que prometió que no haría.


Es agradable pasar tiempo con ellos así, es como un descanso de los problemas de casa y como dijo Elisa antes; ellos son mi familia. Hemos comido en esta calle desde que iniciamos la banda y cambiar la tradición no es algo que nos parezca correcto. Incluso puedo imaginarnos mañana antes del show comiendo esto y el día después de eso.


—¡Oh no! —Luke traga todo de un bocado y se levanta como resorte. —Reggie levántate, le prometí a Elisa que estaríamos en su casa para que ella llamara después de su entrevista y debió terminar hace media hora.


Luke no ha terminado de hablar, pero en cuanto menciona eso me levanto tan rápido como me es posible y me acerco a él para jalarlo de igual manera.


—Yo iré también, quiero hablar con ella... extraño su voz. —Alex habla con sentimentalismo y los tres restantes solo giramos los ojos.


—Me gustaría ir, pero quedé con una chica. —Bobby gruñe un poco. —Pásenle mis saludos a Elisa. Y díganle que más tarde voy a llamarla.


Llegamos a la casa de Eli en cuestión de minutos. Su mamá estaba al teléfono con ella, pero en cuanto nos vio en la puerta le hizo a Alex señas para tomar el teléfono. Todos estamos ansiosos por saber que había pasado, pero el rubio se mete al baño mientras habla sin darnos oportunidad de nada.

——————— • Elisa • ———————

—Ma' ¿los chicos ya están ahí? Que impuntuales son... —Grazno con coraje en el teléfono, recargada en la cabecera de la cama del hotel y golpeando mi cabeza contra ella.


—Que desesperada eres, aun no llegan. —Dice mi mamá por cuarta vez, ya cansada.


—No soy desesperada, solo quiero hablar con Alex urgentemente.


—Pensé que primero hablarías con Reggie.


—No. —Digo tajante. —Mami, hagas lo que hagas, no me pases primero a Reg, no sabría como decirle por teléfono. —Suspiro cansada. —Por favor, asegúrate de comunicarme primero al rubio mamá. Es importante.


Me pone muy ansiosa que los chicos no lleguen a la hora que habíamos quedado. Luke es el peor para los recados y de seguro lo ha olvidado. Mi estómago se siente apretujado y no estoy segura, pero así debió sentirse Regs cuando arregló su amplificador bajo la lluvia. Escucho las voces lejanas de mis amigos y mis nervios crecen. Mi mamá dice cosas que no entiendo y hay más discusiones de fondo. Me impaciento hasta que alguien toma el teléfono, no dice nada pero escucho su respiración.


Young (Reggie Peters) (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora