14

198 15 7
                                    

Utilizo los escombros de los edificios destruidos como impulso y salto hacia su enemigo para tratar de darle un golpe, pues el sello no le permitía usar ninjutsu.

Su puño fue detenido por el Ootsutsuki.

-Sigues siendo igual de molesto- le sonrió con cinismo.

-Y tu eres igual de maldito- respondió con una nueva de molestia.

El mayor lo arrojó sin ningún cuidado de vuelta al suelo.

-¡Boruto!-.

El grito vino desde otro lugar.

Los tres muchachos reconocieron la voz.

La gente comenzó a evacuar y se provoco un caos mas grande, el cual hizo que urashiki perdiera de vista al rubio. Comenzó a tratar de localizarlo, pero era imposible con tanto maldito humano corriendo, además de que los guardias de la prisión comenzaron a atacarlo.

Boruto tomo a Hisoka y kou, para salir corriendo los tres juntos entre todos los que evacuaban. Debido a su sello los prisioneros no podrían alejarse mas que lo necesario. Al llegar al punto donde di alizqbq el camino se encontraron con isago.

Ella hizo un par de sellos y utilizo una técnica de suiton para eliminar el sello de fuego.

Wasabi y Sumire llegaron corriendo hacia ellos. Gritaban cosas sin sentido.

-No puede ser- maldijo la castaña.

Las dos chivas se colocaron al lado del grupo, todos iban a iniciar una pelea verbal, pero fueron detenidos en cuanto la isla, literalmente, comenzó a partirse. La grita se extendió por debajo de sus pies, separando a las dos shinobis de los otros. Grande fue el impacto de todos cuando la tierra donde estaban ambas Ninjas, comenzó a caer endureció a aquellas formaciones de pinchos.

Boruto actuó rápidamente y delató hacia el trozo do de ellas iban. Extendió su mano hacia sumire y esta no dudo en corresponder, al mismo tiempo que tomaba de la mano a Wasabi.

Isago lanzo una cuerda hacia Boruto y, ella junto con los otros dos, comenzaron a tirar para elevarlos y ponerlos a salvo.

-No hay tiempo para quejarse, debemos irnos- demando kou, al ver toda la destrucción.

Nadie agrego nada mas y todos fueron en dirección al barco donde había llegado Isago, pues con todo lo ocurrido, el transporte de las chicas de konoha acabo destruido.

°°°

Se habían quedado dormidos sin siquiera saber a donde iban.

Al final solo despertaron por el fuerte movimiento que tuvo el bote al impactar contra tierra firme.

-¿Donde estamos?- cuestiono kou mientras se estiraba.

El golpe había sido fuerte. Hisoka se encontraba sobando su hombro debido a que ahí había recibido el impacto, mientras que sumire y wasabi sonaban sus cabezas, ya que habían chocado una contra la otra, Isago sobaba su espalda, kou había sido el que durmió en la parte trasera del barco, por lo que no sintió el ajetreo. Boruto estaba sentado en el costado del barquito con su cabeza echada hacia atrás.

-Estamos mas o menos a dos semanas de un pueblo que conozco- explico el rubio alzando la cabeza y encarando a todos.

-¿Como lo sabes?- cuestiono Isago.

-¿Importa?. Ahora, no podemos avanzar como si nada por estos bosques, lo menos recomendado es alejarse. Así que, por el momento, solo aliados- señaló con evidente aburrimiento.

-¿Hacia donde queda konoha?- inquirió sumire con timidez.

Boruto solo señaló hacia atrás de el con su pulgar, donde no se veía nada mas que océano y mas océano.

Crónicas De Un DesertorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora