6

238 17 1
                                    

-Boruto-.

-Boruto-.

-Boruto-...

-¡Boruto!-

-¡DESPIERTA BORUTO, MALDITA SEA!-...

°°°°

-¿Un sueño extraño?- inquirió con preocupación mirando a su hermano rubio.

Se suponía que ese día Boruto no tendría un entrenamiento debido a algunos... Inconvenientes. Así que Itzumi prefirió dejar que durmiera otro rato. Se sorprendió al verlo bajar las escaleras mientras la llamaba.

-No se muy bien como explicarlo. Creo que tu me llamabas, pero no eras la tu de ahora, te escuchabas mucho mas grande- señaló el rubio con cierta seriedad, tomando asiento en la mesa de su cocina.

Itzumi analizo las palabras de su hermano un segundo, pero no pudo encontrar nada que le diera sentido a aquel sueño.

-Tal vez solo fue un mal sueño, solo olvídalo y ya- sugirió la chica.

-Creo que eso es lo mejor-.

Itzumi se permitió apreciar a su hermano por unos segundos.

Había madurado bastante, ya no era ese engreído que llego al pueblo, ahora esa solo era una fachada. Boruto en realidad siempre había sido un genio como Ninja, pero jamás había dado a resaltar sus habilidades.
Obviamente eso cambio desde que comenzó a vivir con ellos.

Incluso su aspecto físico había mejorado bastante, su cuerpo estaba bien equilibrado, no se veía demasiado musculoso pero tampoco tan delgado. Además de que, ahora que comenzaba a crecer, su cuerpo cambiaría y se desarrollaría aun mas.

Lo que mas le gustaba era la cicatriz en su ojo, en el mismo ligar donde podía detectar una habilidad desconocida.

Era una prueba de su objetivo.

La herida se hizo un día normal de entrenamiento, en un descuido la habilidad ocular de Boruto se activo y, sin querer, Itzumi termino por contarle el ojo. De inmediato la chica lo llevo a atender, de paso cuestionando a los científicos acerca de este extraño don.

Ellos no supieron que decir.

°°°°

Durante mucho tiempo Menma creyó que era imposible una vida pacífica.

Vaya que tenia razón.

De entre el y su hermana, ella era la única que tenia recuerdos exactos de su creación.

El no sabia mucho del asunto.

Lo que si sabia era que tenia un propósito importante. Así que para cumplir aquella encomienda comenzó a buscar alguna forma de llegar a su objetivo principal y, por si en el camino fallaba, que fuera algo moldeable a su antojo para que siguiera sus pasos.

Finalmente lo encontró pero muy a su pesar, si hermana también tenia interés en lo que habían encontrado.

Ella quería algo distinto.

Al fi al pareció que su hermana no compartía ese mismo pensamiento

°°°

Itzumi estaba en la cima de una montaña, mirando hacia al sur, justo donde suponía que debía estar Boruto.

-Aun no entiendo bien como funciona el experimento- señaló margarita apareciendo cerca de ella.

-Menma lo creo como una forma de mantener el control de los espías. El "rastreador" se implanta en la persona y puedes encontrarlo en cualquier punto del planeta- explico la chica.

Crónicas De Un DesertorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora