21

213 14 0
                                    


Itzumi miro a los dos Uchiha's frente a ella.

Tanto Sarada como Sasuke y ella tenían activado el Sharingan.

Al mismo tiempo, konohamaru y mitsuki estaban de frente a Menma, que a pesar de la situación se mantenía muy sereno y con la cabeza fría.

-¿Cual es tu plan?- cuestiono Sasuke en dirección a Boruto, sin desviar la mirada de aquella pelinegra.

-Tu y Naruto recuperen las fuerzas, necesito dos equipos, uno se moverá en dirección al bosque y el otro se quedara a pelear- respondió sencillamente.

-¿Por que deberíamos hacer lo que nos dice este traidor?- cuestiono inojin.

-Sarada y yo lo hemos visto actuar, será un maldito, pero si algo lo amenaza a el y alguien que le importa esta dispuesto a todo- shikadai se coloco a un lado del rubio.

-Creí que me odiabas- lo miro de reojo.

-Lo hago, pero esto no tiene que ver-.

-Shikadai tiene razón- Sarada también se acerco a los dos chicos.

Himawari también se unió al grupo.

-Por favor, confíen en ellos- pidió Naruto. Ya tenia todas las pruebas que necesitaba. Por ahora Boruto era su aliado.

Poco a poco los shinobis comenzaron a acercarse para escuchar el plan del rubio.

°°°

-¡Hagamoslo!- ordeno Boruto hacia sus hermanos.

Los tres saltaron al mismo tiempo y arrojaron el mismo ataque hacia el punto mas elevado del muro y también el mas frágil.

Debido a la fuerza del golpe, el muro comenzó a caer hacia el lado contrario, terminando por aplastar a una parte de los zetsus.

Pero eso no era suficiente.

Itzumi lanzo una técnica de katon al cielo, era la señal para que el segundo equipo saliera en dirección al bosque.

La mitad de los presentes se alejaron y comenzaron a perderse en los árboles.

Urashiki se extrañó por lo que sucedía.

Los tres hermanos aterrizaron en el suelo con facilidad.

-¡Fase uno!- grito Boruto a todos los presentes.

Al igual que en un principio, los que quedaban comenzaron a atacar al ejército de zetsus.

-Regresa, se necesitan tres que defiendan a esos dos- Menma lo obligo a retroceder.

Sin mas opción Boruto hizo lo ordenado.

Se dirigió hasta la parte trasera del terreno, donde se encontraban shikadai y Sarada.

El se coloco en medio de ellos dos.

-Espero que tu plan funcione- indicó la azabache.

-También yo- acompaño el rubio.

°°°

Amaya, Itzumi y Menma estaban todos juntos al centro de los enemigos, totalmente rodeados. Solo alejaban un poco a los enemigos, pues la señal de la segunda fase aun no daba inicio.

Himawari apareció desde el aire y aterrizó en el espacio que quedaba entre Menma e Itzumi, pues todos estaban pegados de espaldas. La pequeña Uzumaki se unió a la formación, tal y como le había pedido su hermano.

-¿Aprendes rápido?- inquirió Itzumi sin observar a la menor. Tenia el conocimiento de que ella poseía el byakugan así que no están segura de que pudiera ayudar con la siguiente fase.

Crónicas De Un DesertorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora