10.5

204 11 16
                                    

Ok, a falta de ideas tendremos un relleno.

Además de que no eh visto que se utilizo mucho esta temática en las historias.

Así que si voy a fracasar que sea de la mejor forma.

Ahora si... Continuamos.

°°°

-Es maravillosa- murmuró el hombre con asombro, mirando a la joven que estaba encadenada a una silla frente a el.

Estaba desnuda y odiaba que la viera de esa forma.

-Señor, tal parece que es un poco mas especial que los otros- señaló una mujer de porte serio, tenia una bella piel oscura que impresionaba a la mas joven.

Era su primera vez viendo gente diversa.

-Si, eso es lo que la hace espléndida- se puso de rodillas, como si frente a el hubiera un dios.

Ella lo miro con asco.

°°°°

No comprendía nada de lo que ocurría a su alrededor, pero su mente le pedía a gritos callarse y dejar que esas personas siguieran experimentando con su cuerpo.

-Una creación valiosa- sonrió la "mujer rubí" como el la conocía.

Era mucho mayor que el, tenia una piel de un tono muy bonito, casi como si fuera una crema, sus ojos eran dos orbes rubí muy filosos, siempre llevaba un vestido y tacones rojos.

Al parecer tenia una adicción por este color, pues sus labios, accesorios e incluso libretas donde hacia anotaciones eran de este preciso color.

A el le gustaba que ella fuera tan extravagante.

Aunque le molestaba que todo ese rojo desapareciera tras la bata de laboratorio color blanco que utilizaba.

Desde que la vio por primera vez le atrajo su adicción, en cuanto supo como se le conocía a las piedras de aquel color (de las cuales ella tenia una en el cuello que funcionaba como collar) decidió nombrarla con ese apodo.

Estaba tentado por aquella mujer y no lo sabia...

°°°

Ambas se mantenían sentadas una al lado de la otra, sus manos estaban entrelazadas uniéndose entre ellas.

Eran dos reflejos perfectos en apariencia y acciones.

Incluso parpadearon al mismo tiempo.

Un doctor estaba con una de ellas, revisando el ojo izquierdo de la que estaba en la derecha.

El otro revisaba el ojo derecho de la que estaba a la izquierda.

Pero todos los demás estaban sorprendidos por los análisis, que arrojaban el resultado menos esperado acerca de ambas gemelas.

Algo de podía hacer que la balanza se inclinara a su favor.

°°°

A propósito, para todos los que no les interese este cap de la historia, pido un poco de paciencia, el siguiente será ya normal con Boruto de prota.

Así que si quieren pueden saltarlo.

°°°

Abrió los ojos. El recuerdo la atormentaba.

También odiaba mirar al pasado.

Noto que seguía en el laboratorio, pero había algo distinto, no estaba en el lugar donde había sido atacada, si no que estaba en área principal del edificio, recostada en el suelo con una chaqueta que hacia de almohada para su cabeza.

Crónicas De Un DesertorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora