Una tranquila mañana, el paseaba por su aldea.Había transcurrido un buen tiempo desde que se unió a Itzumi y Menma en las misiones de campo.
Paso por aquel templo, al que aun tenia prohibido ingresar, y la curiosidad lo invadió al ver a Menma e Itzumi adentrándose al lugar.
Con goda la sutileza posible, y gracias a los conocimientos que tenia, se adentro al gran "edificio" por llamarlo de algún modo.
Siguió las voces de sus dos hermanos mayores hasta la cima de la torre. Ambos entraron a la enorme y única sala de todo ese piso.
Boruto se quedó tras la enorme puerta, mirando todo a través de un pequeño agujero que esta tenia.
-¿Enserio haremos algo tan estúpido?- cuestiono lian golpeando sus manos contra la mesa de reuniones.
Menma miro a Itzumi, otorgándole la palabra.
-Esta es una de nuestras pocas oportunidades para saber mas acerca de la marca que tiene Boruto en la mano- explico la chica con calma.
Boruto no comprendía bien de que hablaban, ni siquiera estaba seguro de que existiera alguien con el conocimiento de que era con exactitud la marca en su mano derecha.
-Kara, un grupo oculto en las sombras, actúan de forma extraña y todo gira en torno a los Inners quienes parecen ser los que controlan toda la jerarquía- relato Margarita con calma.
-Sal de ahí, esto te concierne después de todo- hablo Menma.
Todos miraron en dirección a la puerta, solo para que segundos después Boruto se presentará ante ellos con una mirada apenada por haber sido descubierto.
-Supongo que nuestro hermanito ya tiene edad para estar aquí- río lían.
-Si así es- acepto Menma.
-¿Boruto que representa?- inquirió Margarita.
El rubio solo se mantenía en silencio, no comprendía bien los temas de los que hablaban.
-Nuestro pueblo tiene distintos puntos esenciales llamados cuerpos, cada uno investiga distintas cosas: cuerpo de seguridad, científico, empresario, cosechador y comerciante. Actualmente cada uno representa un cuerpo, aunque si haces las cuentas solo representamos cuatro cuerpos- explico Itzumi ante el rostro dudoso de Boruto. Sus manos estaban cruzadas y recargaba en ellas su rostro.
-Margarita se encarga del cuerpo científico, Itzumi del de seguridad, lían es del cuerpo empresario y yo del comerciante- acompaño Menma.
-Alto, alto, señores pido tiempo- Boruto movió sus manos frenéticamente para que todos detuvieran sus múltiples charlas. -¿Quien les dijo a ustedes que me uniría a esto?-.
El ambiente se volvió tenso.
Lían se cubrió la boca para evitar soltar cualquier sonido, Margarita se escondía bajo la mesa e Itzumi se movió rápidamente al otro extremo de la habitación para prepararse un café e ignorar lo que estaba por venir.
Boruto no pudo prestar atención a estos detalles porque de un momento a otro Menma lo empujo contra la pared y tomo de forma brusca sus mejillas con una sola mano.
-¿Recuerdas lo que dije cuando llegaste aquí?- interrogo el azabache con una mirada de seriedad y sus ojos resplandeciendo en un tono maligno.
El rubio no respondió. Por lo tanto su hermano aumento la fuerza del agarre en su mandíbula.
El desespero de Boruto aumento hasta el punto en el que acabo por empujar a Menma hacia la mesa principal.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas De Un Desertor
Fanfiction(Segunda parte de la saga) Poco consciente de lo que llevó a aquel desastroso final, Boruto tendrá que embarcarse en una nueva aventura para recuperar sus recuerdos, saber por que aquella persona le traicionó y como es que todo acabo en la destrucci...