Extra (A.U.)

146 7 2
                                    

Nada de lo que ocurra aquí tiene que ver con la historia.

°°°

Cuando la gente sueña...

Suele ser de muchas maneras.

Boruto se vio obligado a cerrar los ojos ante el flash constante de las cámaras.

Rápidamente sus guardaespaldas alejaron a todos los camarografos que se peleaban por obtener una primicia de el.

-¡Joven Boruto! ¿este cumpleaños de sus dos hermanos marcara una diferencia?-.

-¿Es cierto que sus padres están en proceso de divorcio?-.

-¿Hinata le fue infiel al presidente?-.

-¿Usted estaba enterado de todo?-.

-¿Himawari aun sigue desaparecida?-.

Boruto los ignoro y siguió caminando en dirección a la gran gala.

El cumpleaños de sus dos hermanos mellizos, Menma e Itzumi.

-Tal y como se puede apreciar, las mas grandes estrellas se han reunido hoy para celebrar el cumpleaños numero 16 de dos de los hijos del presidente Uzumaki Naruto. Aunque recién se han estado dando rumores acerca del repentino divorcio de Hinata Hyuga y su esposo aun no estamos al tanto de la situación, se espera que el presidente pueda responder algunas preguntas-.

Escucho como una de las reporteras anunciaba a lo que todos habían venido.

No interesaba que fuera la fiesta de sus hermanos, solo importaba su estúpido padre, como siempre. Los invitados no eran personas que ellos conocieran, solo era gente que quería tener alguna relación con Naruto.

Entro a la gran mansión de su padre (de la cual se había mudado hace ya unos años).

Lo primero que noto fue a toda la gente reunida en el salón principal de la casa, bebiendo y charlando amenamente de sus relaciones con su padre. Algunos al verlo lo saludaron cortésmente y el correspondió con gestos amables tan falsos como el hermoso "ambiente". Era justo como le había enseñado su maestro a actuar.

De echo le agradecía las clases.

Paso de toda la gente y se dirigió al comedor.

Entro y no había nadie en la cocina, suponía que era porque los invitados no tenían el permiso de estar ahí.

-Si buscas a papá, vendrá dentro de un rato- le señaló a sus espaldas.

Se giró y encontró a Itzumi sentada en una silla, portaba un vestido azul oscuro muy pegado y bebía vino en una copa.

-No deberías beber- le dijo molesto por lo que hacia ella.

-Ay por favor, ni que fuéramos santos, además tu bebes desde hace mas tiempo que yo- termino de un solo trago la bebida.

Ella se puso de pie y se acerco a su hermano.

-Entonces ¿si lo sabes?- inquirió juguetona.

-Ve a recibir a tus invitados mejor y deja de meterte en eso- respondió alejándose bruscamente de ella.

-Jiraya y Tsunade vinieron a preguntar por papá, Neji también vino para reclamar- comento ella antes de que Boruto se marchara.

Hija de puta.

Crónicas De Un DesertorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora