17

188 12 9
                                    

Mierda, mierda y mil veces mierda.

Era rara la situación, si se detenía pensar no sabia como había acabado siendo perseguido por todo el pueblo junto con aquellos chicos y Amaya.

Ah si claro, la odiosa escritora solo se le ocurrió la primera estupidez de mandarlo a una jodida isla por dos capítulos y como no supo que mas hacer, pues paso a la mierda de ser perseguidos.

Hija de puta.

Bueno, hagamos un reconteo.

Llego a esa estúpida isla por obra del destino, tuvo que aguantarse estar con personas las cuales sinceramente le importan medio carajo, se daño los nudillos solo por que si y luego se mordió justo el mismo brazo, para rematar con una pelea contra kakashi donde acabo torciendose el brazo el mismo. Después, y por obra de una espía que los siguió desde el inicio, fueron llevados a un pueblo de locos donde se les juzgó y cuando estaban por sentencia que eran aliados apareció un idiota y menciono que era parte de un grupo criminal.

Al principio los ancianos no le tomaron importancia, pero cometió la estupidez de aceptar la provocación de uno de los guardias y romperle la cara, razón suficiente para empezar a ser perseguidos. A propósito, aquella chica a la cual conocían como Amaya, termino huyendo con ellos por que Boruto la arrastro, no quería que perdiera su vida sin sentido alguno.

°°°

Urashiki entro en aquel castillo de otra dimensión.

Se dispuso a observar como la producción de zetsus poco a poco finalizaba. Pronto estaría listo su batallon.

Solo debía esperar un poco mas.

°°°

Naruto fue sorprendido a los días del ataque a la prisión, pues kakashi llego con el diciendo que había encontrado a Boruto, junto con sumire y Wasabi.

El problema era que se encontró justo en una tierra extranjera y no podía hacer nada contra la cierta persona que su mostró menciono estaba defendiendo a Boruto y el resto.

-¿Puedes contarme lo qu ocurrió en la aldea de la niebla?- luego de que su papeleo bajara un poco mando a llamar a su hija para preguntarle por lo que habia ocurrido cuando vio de nuevo a su hermano.

Himawari no le había hablado en un buen tiempo tras lo ocurrido en aquella cena.

Pero ahora estaba mas tranquila, había pensado con calma y sabia que su padre no era culpable de nada, ese era su deber.

-Cuando llegamos, sarada se quedo hablando con su amigo de lo que le paso, yo me fui con shikadai su equipo y mis amigos al hotel, después de un rato recordé que habían buenos sándwiches ahí cerca, así que salio yo sola, acabe perdida en un muelle y unos hombres se acercaron a mi...- Himawari desvío la mirada por la siguiente parte de la historia, le avergonzaba un poco.

Naruto entendió casi al instante. Esos malditos habían intentado algo mas con su hija.

-Que-querían a-abusar de m-mi...- su voz temblaba, pero al recordar a su hermano pudo calmarse y seguir- Boruto me salvo, al principio tenia una máscara, pero cuando me explico que me estaban buscando lo reconocí y... Lo golpeé- un pequeño sonrojo creció en sus mejillas por eso.

Naruto sonrió. Por un momento recordó el día de la ceremonia, donde acabo desmayado y no supo que le hizo hima a Boruto.

-El asesino a algunos de esos hombres, pero no me permitió ver que hizo, así que no puedo detallar eso. Después me regreso al hotel y le pedí que me explicara lo que le sucedió, acepto y me cito en una de las playas y ahí hablamos, ninguno de nosotros noto que alguien nos había seguido y al final me capturaron los mismos hombres. Solo pude averiguar que alguien los había enviado por Boruto, lo que mas me sorprendió fue que el, shikadai y Sarada se unieron y fueron a rescatarme- finalizó la menor.

Crónicas De Un DesertorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora