𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐

348 32 4
                                    

— Por dios Touya, está vez si se le pasó la mano a tu padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Por dios Touya, está vez si se le pasó la mano a tu padre. —Toga cura mis heridas que ayer Enji me hizo.

Al irse con Keigo, llegó en la madrugada y directamente fue a mi habitación a golpearme, obviamente mis hermanos y madre trataron de detenerlo, pero fue en vano. No pudieron hacerlo ya que el era muy fuerte y llegó furioso, solo les dije que me dejaran con el y hiciera lo que sea.

Toga pasa el algodón por mi labio y yo hago una mueca.

Ella es una de las pocas personas que me a aceptado tal y como soy, nos conocimos hace 2 años en un bar.

flashback.

— Hey, ¿por qué tan solo amigo? —escucho una voz y volteo a mirar a la persona.

La chica era rubia con su cabello recogido en una coleta, venía con un vestido rojo con escote, con maquillaje ligero. Es muy bonita.

— Wow chico, ¿qué te pasó en la cara? —dice con preocupación y mirándome detalladamente.

Suspiro y me tapo el rostro con mis manos, aquí vamos de nuevo.

— Mira, yo tengo cicatrices aquí. —se sienta a mi lado y me enseña las cicatrices que tiene en las muñecas y brazos.

Yo me destapó la cara y veo sus cicatrices.

— ¿Te cortas? —digo y la miro esperando su respuesta.

Ella suspira y pide dos cervezas.

— Antes lo hacía, llevo 5 meses sin cortarme. —dice sonriente, orgullosa de si misma— ¿A ti qué te pasó? —pregunta.

Cierro los ojos por unos segundos.

— Me las hizo mi padre. —suspiro y la miro— Estabamos discutiendo en la cocina, me iba a golpear pero yo trataba de defenderme —aprieto los puños recordando eso— me aventó el aceite hirviendo.

Ella solo asintió y le da un sorbo a su cerveza.

— Pero que hijo de puta, ¿te duelen mucho? —dice y levanta su mano para tocar mi rostro, yo me aparto.

— Lo siento. —baja su mano y espera a que hable.

— Me duele aveces, pero ya aprendí a lidiar con el dolor. —asiento y sonrio un poco.

Ella se queda en sus pensamientos y después de unos minutos sonríe.

— Soy Toga, un gusto. —sonríe y extiende su mano— Siento que nos llevaremos bien.

Yo sonrío de vuelta, esta chica me transmite tanta paz.

Yo estrecho mi mano con la de ella y la agitó un poco.

𝐅𝐎𝐑𝐁𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐅𝐑𝐔𝐈𝐓 || 𝖪𝖾𝗂𝗀𝗈 & 𝖳𝗈𝗎𝗒𝖺.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora