— Por dios Keigo, ya cállate cantas horrible.
Alguien me da un golpe en la cabeza, yo me quejo.
— ¡Hey! ¿qué carajos?
Fue Toga.
— Eres un grosero, no lo calles, tú cantas peor. — musita, con un puchero y cruzando los brazos — Como si estuvieran matando a un puerco.
Los presentes en el auto estallan a carcajadas.
— ¡Cállense! — grito con vergüenza, sonrojado.
— Lo siento, no te entendí nada puerco. Solo escuche oing oing. — Shoto suelta con burla.
— Hijo de... — Keigo me jala del cabello levemente.
— Esa boca, solo está jugando. — ríe.
Lo miro de reojo, alzando una ceja.
— ¿Acaso estás de su lado, Keigo? piénsalo bien, soy un gran peligro como enemigo. — dijo de forma amenazante, con tono burlón.
El rubio solo negó con la cabeza, riendo levemente para después soltar un suspiro, mirándome con sus brillantes ojos color ámbar, poniéndome nervioso de una.
— Touya, si quieres empezar una buena relación con tus hermanos, que por lo que veo...es algo lejana pero no se llevan mal, eso es bueno pero se que quieres mejorarla y estar con ellos en todo momento más ahora. — se acerca más a mi, siento su respiración en mi oído derecho, por lo que el rubio suelta un suspiro contra este, provocando que mi piel se pusiese chinita — Te necesitan, entiéndelo de una vez.Ruedo los ojos con fastidio al escuchar aquellas palabras, que pesado es pero tiene toda la razón, suspire. Necesito mejorar al cien mi relación con mis hermanos, más ahora en la situación que nos encontramos, si nuestro padre llegase a salir se aprovecharía de ello, sobre todo, mis hermanos estarían en malas manos y en peligro.
Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar como el auto de atrás tocaba el claxon, para que yo avanzará, mire al ya mencionado por el espejo del retrovisor y di marcha pasando el semáforo que cambio a verde.
El plan era viajar por la ciudad, sin buscar un lugar fijo ya que si hacíamos eso, posiblemente el ser encontrados sería de un noventa y nueve porciento, Enji Todoroki no era de todo un imbécil. Con sus influencias, contactos y dinero, debió mandar a alguien para buscarnos, vigilarnos y mantenerlo al tanto de lo que hacemos, no nos conviene.
— Tengo mucha hambre, hermano. — murmuro Shoto desde el asiento trasero, sobándose la barriga y haciendo puchero, con el ceño fruncido.
— A unas cuantas casas hay un MC Donald's, solo espera, invitara Keigo ya que debe tener suficiente dinero ya que mi padre le debió pagar bien, ¿no es así? — dije sin apartar mi mirada de la calle, conduciendo con mucho cuidado, sintiendo varias miradas en mi, yo las ignore.
Él simplemente asintió con una sonrisa forzada, para carraspear después, lo vi de reojo, sabe a que me refiero que no se haga el loco.
No debiste decir eso, nada que ver, idiota.Otra vez el, mi consciencia jodiendome nuevamente, se le extrañaba.
Mentiroso de mierda.Me ama, yo lo sé.
Visualice el local en donde comeriamos, estacione la camioneta en el estacionamiento y me quite el cinturón de seguridad, abriendo la puerta después para salir y cerrar esta. Los demás hacen lo mismo y caminamos a la entrada, abriendo la puerta de cristal y entrar buscando una mesa, tome la mano de Keigo para que me acompañara a pedir la comida, los demás se fueron a sentar. Nos formamos en la corta fila que había, que alivio, después de unos cuantos minutos nuestro turno llego y pedimos lo que comeriamos ahora y lo que sería para llevar ya que el camino será largo y no pararemos tan seguido. Al ya tener el pedido, llevamos las charolas con mucho cuidado a la mesa que habíamos elegido, poniendo las ya mencionadas en esta y sentarnos juntos, solte un suspiro.
— Benditos sean los alimentos. — dijo mi madre en voz baja, juntando ambas manos como si estuviese rezando para después, finalmente agarrar una hamburguesa y empezar a comer, imitamos su acción y comimos en silencio, no era para nada incómodo, me gusta.
Mi celular interrumpe aquel silencio por una llamada, gruñí y miré la pantalla para ver de quien se trataba, al ver el nombre "Izuku" respondí rápidamente.
— ¿Qué pasa? ¿todo bien? — pregunte con preocupación, esperando ansioso a que respondiera.
— Un chico vino a visitarme hace un momento, pregunto por ti. — susurro, en su voz pude notar el temor que sentía.
— ¿Cómo era él? — al decir eso, los demás me miraron al mismo tiempo, preocupados, dejando de comer y esperando a que hablara.
— Era de piel pálida, reseca y cabello gris, no le vi bien el rostro ya que tenía capucha, le dije que no sabía de ti, después de eso me sonrió y se fue. — me estremecí de inmediato, era él, Tenko.
— Okay, escúchame con mucha atención. — dije firmemente, soltando un suspiro — Debes tener mucho cuidado con él, es muy peligroso, trata de no salir demasiado, mucho menos en la noche, si es posible hasta ten un cuchillo en mano por si acaso. — dije, tomando un poco de mi refresco al sentir mi garganta seca — ¿Entendido?
Lo escuche tartamudear, tiene miedo, mierda. No debí meterlo en esto, ahora lo tiene en la mira.
— Entendido, pero estaré bien...¿verdad? ¿me salvaras si pasa algo? — pregunto en un susurro, con miedo, se escuchaba claramente.
— Te lo prometí, iré por ti si pasa algo, pero ten cuidado y tenme al tanto. — dicho eso colgué y guarde mi celular en mi bolsillo, golpee la mesa con mi puño sin mucha fuerza, sobresaltando a los presentes.
Maldita sea, las cosas se complican cada vez más, teniendo a Tenko en mi camino me jode, él es capaz de lastimar a cualquiera para tener lo que quiere, sin importar que.
— ¿Qué es lo que pasa? — preguntaron al mismo tiempo, preocupados, esperando lo peor.
Lo solté sin más.
— Tenko visito a Izuku, posiblemente quiere seguirnos y jodernos más de lo que ya estamos. — murmure con molestia, el hambre ya se me fue, que gran mierda.
Acá gothswi de nuevo, después de mil años y con una actualización JAJJSGJA.
Lamento tanto la tardanza, se que es muy corto y para nada bueno pero, me esforzaré cada día más, seguiré con esta historia ya que vi que a muchas personas le gusto, agradezco tanto el apoyo que le están dando a esto, les amo demasiado.
Disculpen si hay faltas de ortografías o otro problemilla, lo arreglaré.
Sin más que decir, nos vemos a la próxima, cuídense y que tengan un hermoso día/tarde/noche.
¡No se olviden de votar y comentar! eso me motiva muchísimo, me encanta leerlos. <33
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐁𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐅𝐑𝐔𝐈𝐓 || 𝖪𝖾𝗂𝗀𝗈 & 𝖳𝗈𝗎𝗒𝖺.
Fanfic- ¿A qué carajos le tienes miedo Touya?-habla Keigo mirándolo fijamente. - Tengo miedo a perderte, él es capaz de todo para joderme, eso te incluye. Es capaz hasta de hacerte daño.- dijo Touya llevando sus manos a su cabello para jalarlo un poco po...