—¡Fondo! ¡fondo! ¡fondo!
Terminó de golpe mi quinta cerveza, todo me da vueltas.
—¡Te gane!—le digo arrogantemente a Keigo y el deja su cerveza a la mitad.
—Dios, ya no puedo más, ya me duele la cabeza—se soba su sien con una mueca.
Izuku solo ríe a carcajadas tomando su malteada de fresa.
—Tendre que llevarlos a casa, ni siquiera se pueden parar.—lleva la fresa que estaba encima del chantillí a su boca y se la come de un mordisco.
—Parece que si, enton..—el hipo me interrumpe.
—Bien, ya vámonos entonces.—Keigo bosteza y se levanta con dificultad.
Yo me levanto tan rápido que me mareo de golpe, me balanceo de un lado a otro y Izuku me sostiene rápidamente.
—Ten cuidado viejo, estás muy ebrio.—suelta una risita y pasa mi brazo a su hombro para agarrarme firmemente de la cintura.—ahora ven aquí, Keigo.
Trata de agarrarlo pero Keigo se hace para atrás y niega con la cabeza.
—Ño, puedo ir solo.—hace un puchero y yo me rio de la nada.
—Carajo, dios, ¿por qué me haces esto?—izuku mira al cielo—tengo que lidiar con dos idiotas ebrios.
Keigo pone cara de enojado y señala a Izuku amenazante.
—Que confianza ya agarraste como para decirme así el primer día que nos conocemos.—le da hipo y se acerca a el llendose de un lado al otro—mocoso con cabello de brócoli.
Izuku habré su boca como una "O" y me suelta de golpe, haciéndome caer al suelo, dándome un golpe en la nariz.
Se acerca rápidamente a Keigo y los dos empiezan a insultarse de la forma más pendeja del mundo, mientras que yo ya me rompí el hocico, genial.
—¡imbéciles de mierda! ¡ayúdenme o les meto un puto palo en el culo!—grito aún en el suelo.
Ellos dejan de darse manotazos, me miran por unos segundos y se acercan a mi rápidamente viendo que me estoy desangrando de la nariz.
Qué dramático eres.
No, es la verdad.
Mentiroso.
Sisi, cállate.
Keigo y el me levantan entre los dos y caminamos por la calle, ellos siguen discutiendo y yo tengo ganas de gomitar.
¿Gomitar? ¿vas a gomitar gomitas o qué?
Deja de corregirme, estoy ebrio.
—Tengo ganas de gomitar imbéciles.
Ellos ríen a carcajadas, parece que escucho patos.
—¡Es vomitar!
—¡Cállate mocoso! ¡estoy ebrio!
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐑𝐁𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐅𝐑𝐔𝐈𝐓 || 𝖪𝖾𝗂𝗀𝗈 & 𝖳𝗈𝗎𝗒𝖺.
Fanfiction- ¿A qué carajos le tienes miedo Touya?-habla Keigo mirándolo fijamente. - Tengo miedo a perderte, él es capaz de todo para joderme, eso te incluye. Es capaz hasta de hacerte daño.- dijo Touya llevando sus manos a su cabello para jalarlo un poco po...