𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟓

288 23 2
                                    

—Dale a tu cuerpo alegría macarena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dale a tu cuerpo alegría macarena.—Shoto y mis hermanos me están enseñando a bailar la macarena, que mierda.

Muevete más Touya, pareces un robot.

—Cállate Natsuo, bailo cómo se me hinche la gana.—vuelvo a seguir el tutorial que pusieron en la televisión.

Shoto y Yumi solo ríen a carcajadas.

NO SE BURLEN PUTA MADRE, ¿SABEN QUÉ?, YA ME LARGO.—dejo de bailar y subo a mi habitación para tomar mi mochila, bajo las escaleras.

Mis hermanos bailan como yo, burlándose.

Jodanse.—salgo de la casa y camino a la  parada de autobus para ir al trabajo de Keigo, no le avisaré.

Espero unos cuantos minutos hasta que llega el autobus y subo, me siento cerca de una ventanilla y saco mis audífonos para escuchar música.

Me pongo un cubrebocas para cubrir mis heridas y cierro los ojos por un momento.

Sinceramente no quiero encontrarme con mi padre, no quiero discutir ni mucho menos que me golpeé, estoy harto. Pero quiero hablar con el, para que deje en paz a mi madre y hermanos.

El autobús para y abro los ojos para asomarme por la ventana, ya llegó a mi parada, me levanto y salgo del autobús.

Miro el gran edificio y suelto un suspiro, finalmente decido entrar y me acerco al escritorio de una chica.

—Buenas tardes, vengo a ver a Keigo Takami, ¿podría entrar?

La chica se acomoda los lentes con sus dedos.

Esta en una junta, puede volver más tarde.—dice cortante.

—Soy hijo de Enji Todoroki, también lo vengo a ver.

Deja de escribir en su computadora y me mira.

Permitame un minuto.—se levanta de su silla y camina al elevador para entrar.

Yo solo espero y me lamo los labios ya que están resecos, realmente estoy nervioso.

Escucho el sonido del elevador y sale la chica, vuelve a su asiento y me mira, aún con una expresión sería.

—Puede pasar, el señor Todoroki lo espera, piso 6 a la derecha primera puerta.—al terminar de hablar vuelve a lo que hacía.

Le agradezco y entro al elevador, aprieto el botón del piso y espero. Llego y salgo para caminar a la puerta.

Toco la puerta y escucho un "adelante".

Al entrar encuentro a Enji revisando unos papeles, al escuchar que cierro la puerta me mira y se levanta.

Que sorpresa verte por aquí Touya, ¿dónde tienes a mis hijos?—camina hacia mi.

Yo trago con dificultad y me pongo firme.

𝐅𝐎𝐑𝐁𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐅𝐑𝐔𝐈𝐓 || 𝖪𝖾𝗂𝗀𝗈 & 𝖳𝗈𝗎𝗒𝖺.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora