𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟏

169 14 11
                                    

Tenko shimura, conocido por varios barrios peligrosos, se gano el respeto de estos haciendo cosas ilegales y mostrando ser capaz de todo sin importar las consecuencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenko shimura, conocido por varios barrios peligrosos, se gano el respeto de estos haciendo cosas ilegales y mostrando ser capaz de todo sin importar las consecuencias. Formo su propia banda con poco esfuerzo, ya que su reputación era buena, sabían que era excelente en su trabajo. Su grupo era uno de los mas peligrosos del barrio, muy respetado, vandalismo, drogas y armas. El peligris era muy inestable, era un loco comparado a los demás, aveces perdia la cabeza y cometia cada locura que involucraba a toda la banda, poniéndolos en peligro.

Hasta que conoció a Touya Todoroki. En ese tiempo era un chico muy tranquilo, realmente le valia una mierda la vida, su relación con su familia no era muy buena que digamos, mucho menos con su padre. Lo odiaba con todo su ser, no podía ni verlo en pintura, simplemente le causaba rabia tenerlo cerca, pero dependía de él económicamente, Touya no era tan tonto como para irse así como si nada, estaría con las manos vacías.

Los ya mencionados se conocieron en una fiesta, donde se organizaban carreras callejeras y venta de narcóticos. Ellos estaban en la barra y pidieron lo mismo, rieron al mismo tiempo.

— Lo dijimos al mismo tiempo. — comento el peligris.

Touya afirmó con la cabeza y una sonrisa ladina, recostandose levemente en la barra.

— ¿Qué te trae por aquí?

Esa pregunta, fue el comienzo de su historia.

____________________________________________

— Vamos, pruébala.

Tenko incito a Touya, para que probará esa pastilla.

- ¿Pero qué es?

- No me preguntes solo pruébala, te relajara y te ayudara a olvidarte de todos tus problemas. - dijo, con una ligera sonrisa.

¿Mis problemas? ¿olvidar? ¿eso era posible?

Tenko era su amigo, nunca le mentiría ¿verdad?

- Bien, la tomare. - después de decir eso, Touya la tomo de una. - ¿ Tardara en hacer efecto?

Tenko rio levemente, le dio una calada al cigarrillo que tenia entre sus dedos, soltando el humo de golpe al aire.

- Solo espera unos cinco minutos, te sentiras muy bien.

Touya solo asintió con la cabeza.

Después de unos largos minutos, los dos chicos reían sin parar, hablaban con tanta tranquilidad, esa conección que tenian se podia ver a simple vista, una cosa llevo a la otra...finalmente se besaron.

Touya no dudo en seguirle el beso al peligris, era un beso apasionado, lleno de deseo, Tenko rosaba la suave piel de Touya con la yema de sus dedos, tocando con delicadeza. Besaba su cuello, clavícula y pecho, provocando suspiros por parte del ojiazul.

- Espera Tenko, déjame respirar un momento. - dijo entre jadeos.

- Lo siento, pero te deseo ahora. - se quito la blusa que tenia, dejando expuesto su torso pálido y lleno de cicatrices, Touya se sorprendió.

𝐅𝐎𝐑𝐁𝐈𝐃𝐃𝐄𝐍 𝐅𝐑𝐔𝐈𝐓 || 𝖪𝖾𝗂𝗀𝗈 & 𝖳𝗈𝗎𝗒𝖺.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora