Narrador:
Era una mañana tranquila pero lluviosa, y los pequeños niños de la academia se divertían jugando en el patio, ya que su padre se encontraba fuera de la ciudad._______: Vamos Nueve, no me atrapas!
-dijo la pequeña corriendo de su hermana-Nueve: Te voy a alcanzar!
De pronto la pequeña número 8 se escondió en una parte del patio que nadie conocía, pero era una parte algo linda, apesar de estar muy descuidada.
Nueve: Ocho! Dónde estás?...... No te escondas!
La pequeña nueve comenzó a asustarse al ver que no aparecía su hermana, así que fue rápidamente con su hermano y mejor amigo.
Nueve: Cinco! Cinco!
Cinco: Tranquila, no grites, aquí estoy.
Que pasa?La pequeña Nueve tenía la respiración muy agitada.
Nueve: Es que..... Estaba.... jugando con ocho...y.....
Cinco: Tranquila, respira.
Dijo y Nueve tomo aire.
Cinco: Muy bien, que paso?
Nueve: Estaba jugando con ocho y de pronto se escondió y no la encuentro.
Cinco: Vamos a buscarla!
Los dos pequeños corrieron asustados a la parte del patio, dónde se encontraba su hermana.
Nueve muy asustada buscaba por los pequeños arbustos que habían, mientras que cinco buscaba por los árboles, cuando se dieron cuenta de que no estaba ahí buscaron por el resto del patio.Nueve: N-no está cinco
-dijo y sus lágrimas empezaron a salir-Cinco: Tranquila, vamos a buscar adentro.
-dijo conteniendo las lágrimas-Ambos tenían miedo de perder a su hermana, apesar de su corta edad, ellos se cuidaban mutuamente.
Los pequeños entraron a casa se cambiaron rápidamente los zapatos los cuales se encontraban llenos de de lodo y unas
cuantas hojas.
De inmediato se dirijieron a la cocina y se tranquilizaron al ver a su hermana comiendo galletas en la mesa de la cocina.Nueve: ____! Donde estabas?
_____: Estaba escondida y al ver que te fuiste creí que ya no querías jugar, así que vine aquí y me encontré estás galletas -dijo y le dió una mordida-
Gustan?Cinco: No! Nos asustaste, para la próxima nos avisas, okey?
_____: Okey.
Los tres pequeños se sentaron a comer galletas y tomar un poco de leche, se contaron pequeñas historias, hasta que se hizo de noche.
______________________________________Actualmente:
Los 9 chicos se encontraban en su entranamiento diario cuando de pronto Cinco se teletransporto a unos cuantos escalones de la meta, Ocho al ver esto detuvo el tiempo y alcanzo a correr a la misma distancia y Nueve utilizo su super velocidad, quedando los tres empatados.
Diego: No es justo hicieron trampa!
Reginald: Silencio Número dos! Ganan Cinco, Ocho y Nueve, es todo.
-dijo y se retiro-Los tres chicos se fueron a la biblioteca a pasar el día juntos como lo hacían todos los días.
Estaban tan concentrados en sus lecturas que no se dieron cuenta de la presencia de Grace, quien les traía sus galletas y leche, como siempre.Grace: Hola mis niños.
Nueve: Oh! Hola mamá lo sentimos, no nos dimos cuenta de que estabas aquí.
Grace: Descuida cariño, les traje sus galletas favoritas.
Los tres: Gracias!
Grace se marchó dejándolos solos, esos tres hermanos eran demasiado unidos, para tener 14 años se conocían demasiado, los gustos, las preferencias, libros favoritos,etc.
Pero había algo que Nueve les ocultaba a sus dos hermanos.Cinco: Chicas, es hora de irnos, o si papá nos va a regañar.
______: Es verdad vámonos!
Nueve: Adelantense, yo los alcanzo en unos minutos.
Los dos chicos asentieron con la cabeza, en cuanto se fueron Nueve se dirijio a una estantería y se recargo en ella.
Nueve: Por que no puedo decirte lo que siento por ti?
-dijo susurrando para ella-Unas pequeñas lágrimas rodaron por sus mejillas, las cuales limpio rápidamente y se encaminó al comedor, para su suerte llegó a tiempo.
Al terminar la cena ______ noto muy rara a Nueve, así que la sigui hasta su habitación.______: Hey! Nueve te encuentras bien?
Nueve pego un pequeño brinco del susto.
Nueve: O-oh S-si.
_______: Que tienes?
Nueve: Nada solo me espantaste.
-dijo muy nerviosa pero ocultandolo-______: Bien, si necesitas algo sabes que puedes confiar en mí.
-dijo dándole una cálida sonrisa-Nueve: Claro.
Nueve entro a su habitación y se sentó en su cama, después saco de su mesita de noche un pequeño cuaderno el cual utilizaba de diario.
Lunes 01/Enero
______________________________________Querido diario:
Hoy como todos los días estuve con Cinco y _____ en la biblioteca, pero hoy fue diferente, hoy me sentí mejor en compartir el tiempo con ellos.
Por otra parte nosotros tres ganamos el entrenamiento, utilizando nuestros poderes.
Y.... Aún no se cuándo le diré lo que siento, quisiera solo decirle:
"Me gustas" pero solo me verá como una hermana o amiga.
Mañana espero poderme acercarme más mientras estemos en la biblioteca, en fin, espero que tal vez sienta lo mismo.
______________________________________Después de escribir Nueve comenzó a llorar, sentía que era un amor no correspondido, pero quería saber lo que era el amor.
Quería saber lo que era que alguien la amara, pero no como hermana, si no como más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Número 9 (Terminada)
FanfictionQue pasaría si hubieran 9 chicos en la academia? Si 3 hermanos fueran mejores amigos? Si dos de ellos se enamoran mientras que a otro le rompen el corazón? Entra y descúbrelo! •No permito copias ni adaptaciones•