Al día siguiente
En la mañana Nueve se estaba terminando de vestir para bajar a desayunar, cuando tocan la puerta.
Cinco: Nueve, podemos pasar?
-dijo del otro lado de la puerta-Nueve: Claro!
-dijo mientras se amarraba el cabello-_____: Que bien que ya estás, es hora de bajar!
-dijo apresurada y tomando la mano de su hermana-Narra Nueve:
Cuando _______ me tomo de la mano, sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo.
Ella nunca había hecho eso, y me estaba poniendo muy nerviosa.
Hasta que llegamos al comedor y esperamos a papá.Después de desayunar y entrenar nos fuimos los tres a la biblioteca, hoy mamá nos llevaría brownies y café que son los favoritos de ______.
______: Bien! Hoy que vamos a leer?
Cinco: No lo se, es el turno de Nueve de escojer.
Nueve: Bueno! Podemos leer este.
-dijo tomando un libro de la estantería enfrente de los tres chicos-_____: Orgullo y prejuicio?
Nueve: Si, oí que es bueno.
Cinco: Bien! Ese será.
Narrador:
Los chicos pasaron la tarde como siempre, pero Nueve se encontraba intranquila y nerviosa.
Sus hermanos no lo notaron, hasta que los llamaron a cenar.______: Cinco, podrías adelantarte?
Cinco: Okey, no sé tarden he!
-dijo y abandono la biblioteca-_____: Me dirás qué te pasa?
-miro fijamente a su hermana-Nueve: De que hablas?
_____: No te hagas, toda la tarde no dejabas de moverte.
Nueve: Es que estaba incómoda.
Pero debemos irnos, si no papá nos castigará
-sonrío ocultando sus nervios-_____: Bien!
Durante la cena, todo transcurria normal, cada quien cenaba en silencio, pero Nueve no comía, solo jugaba con su comida.
No sentía hambre, pero si un terrible dolor en el abdomen.______________________________________
Pasaron unos cuantos días y Nueve seguía igual, o inclusive peor.
Perdía el apetito, le dolía mucho el abdomen, e incluso estaba adelgazando mucho, tenía picazón y ojos amarillos de vez en cuando.Aunque como toda buena hermana ocultaba eso para no preocupar a sus hermanos.
____________________________________________: Bien Nueve, ya tenemos que irnos!
Nueve: Considero innecesario esto, pasamos todo el día juntos, por qué también toda la noche?
ESTÁS LEYENDO
Número 9 (Terminada)
FanfictionQue pasaría si hubieran 9 chicos en la academia? Si 3 hermanos fueran mejores amigos? Si dos de ellos se enamoran mientras que a otro le rompen el corazón? Entra y descúbrelo! •No permito copias ni adaptaciones•