• Vanya •

211 24 23
                                    

Narra Nueve:
Me sentía muy aburrida en la enfermería, haci que le pedí a mamá si me dejaba ir a mi habitación a lo cual estuvo de acuerdo.

Pensé en ir por un libro a la biblioteca y si me encontraba a los chicos les diría que fuéramos a la azotea.

En cuanto llegue, pude observar una escena que jamás habría imaginado, me quedé en completo shock al ver cómo _______ y Cinco se estaban besando.
Sentí algo en el pecho, como una precion y que al mismo tiempo me faltaba el aire.
Cómo pude corrí a mi habitación, cerré la puerta y me senté en el piso, abrazando mis piernas y con mi frente en las rodillas.

Tenía ganas de gritar, de sacar todo el dolor que tenía en el interior, pero no podía hacerlo, sin más remedio solo pude llorar en completo silencio y ahogar mis gritos en la almohada que tenía junto a mi.

Pensé en escribir en mi "diario" pero no podía asimilar lo que había pasado.
En un solo día me enteré de que tengo una enfermedad mortal, y no solo eso, si no que la persona que he amado durante mucho tiempo está saliendo con la persona que más confianza le tenía.

Lo único que puedo hacer es dejarles el camino libre, _______ nunca sintió lo mismo que yo.
Y si ella es feliz yo también lo seré, aunque no con ella.

Tome un reloj que tenía en una cómoda de lado de la cama y Vi que eran las 2:50 de la mañana, de verdad tanto había llorado?
Sin mejor remedio me quedé dormida.
______________________________________
Al día siguiente
______________________________________

Narrador:
Nueve había despertado por los rayos del sol que entraban por su ventana, se fijó en la hora y se dió cuenta de que eran las 6:00 de la mañana, se tuvo que preparar para el desayuno y entrenamiento.

Después de hacer sus actividades diarias, Nueve se dirigió a la cocina por algunas galletas o cualquier cosa por el estilo.
Cuando entro se percató de que se encontraban sus dos hermanos.

Nueve: Oh, hola chicos.
-dijo desanimada pero con una sonrisa-

_______: Hola Nueve, quieres?
-pregunto ofreciendo las galletas que tenía en la mano-

Nueve: Ammm si, gracias.
-despies de tomar la galleta se dirigía a la salida cuando Cinco hablo-

Cinco: Quieren ir a la biblioteca?

Nueve quería ir, pero recordó lo que había visto la noche anterior.

Nueve: Vayan ustedes chicos, yo no tengo ganas.
-dijo y se dirigió a la sala de estar-

Nueve estaba sentada viendo a la nada, cuando una linda y calida voz la asustó un poco.

Vanya: Hola Nueve, que hace aquí?

Nueve: Hola Vanya, solo pensaba.

Vanya: Lo siento, mejor te dejo continuar.

Nueve: No tranquila, no me vendría mal tener compañía.

Vanya: E-enserio?
-pregunto muy emocionada-

Nueve: Si.

Vanya se dirigió a un pequeño sillón enfrente de el de su hermana y se sentó en el.
Pasaron unas cuantas horas y esas dos chicas se la pasaban hablando de lo que más les gustaba, sus actividades favoritas,etc.
Estaban tan concentradas en su charla que perdieron la noción del tiempo, de pronto las llamaron a cenar, las dos se encontraban felices, ya que nunca habían se había hablado de esa manera.
______________________________________
Narra Nueve:
Me sentía muy triste y desanimada, pero de pronto llegó Vanya, la verdad quería estar sola, pero bastante tiene con que el resto de mis hermanos la traten mal, solo por qué es ordinaria.

No le tomaba mucho interés a la plática, pero hubo algo que me gustó de hablar con ella.
Me subió el ánimo, no me siento al 100% bien, pero a comparación de como me sentía, ella me animo mucho.

Es extraño que nunca nos habíamos hablado, pero ahora que lo pienso, no es tan aburrido como creía estar con ella.
______________________________________

Narrador:
Los chicos terminaron de cenar, cada uno se dirigió a su habitación para dormir.
Pero como ya era costumbre Nueve se quedó despierta para escribir en su "diario".

Vierenes 02/02
______________________________________

Apesar de que hoy me sentía del carajo, este día no fue tan malo.

No quise estar con _____ y Cinco, la verdad me sentía aún muy triste e incómoda.
Pero gracias a ello, pude ser feliz un poco en este día.
Nunca había hablado con Vanya, y creía que era aburrida, pero es todo lo contrario, es muy comprensiba, muy buena escuchando, divertida.
E incluso me hizo soltar unas cuantas carcajadas.
Sin duda... Hoy fue un día genial.
______________________________________

Nueve termino de escribir, dió una última sonrisa y se recostó, tratando de dormir.
Hasta que finalmente lo logro.
























Hola! Cómo están?
Perdón por no subirlo más temprano pero estuve algo ocupada
Espero que les haya gustado
Tomen awita

Número 9 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora