• Confesión •

168 19 8
                                    

Narra _____:
Después de hablar con Nueve me dirigí con Cinco, no sé cómo tome el que le diga que me gusta.
Cuando llegue a su habitación, me ganaron los nervios, pero pude tocar la puerta.


Cinco: Hola ______.
-dijo mientras habría la puerta-

______: H-hola.

Cinco: Que sucede?

______: B-bueno, quería decirte que... M-me g-gustas. -dijo casi susurrando-

Cinco: E-enserio?

______: S-

No pude terminar de hablar cuando sentí sus labios estamparse con los míos.
Era un beso cálido y lindo, sentía como los nervios me recorrían todo el cuerpo, hasta que nos separamos.

Cinco: Tu también me gustas.
______________________________________

Narrador:
Mientras los dos chicos se confesaban su amor mutuamente.
Número Nueve se encontraba llegando a su habitación.
Se mostraba muy feliz, apesar de la terrible mañana que tuvo, termino siendo una noche genial.
Cuando se recostó en la cama, miraba al techo, con una gran sonrisa, recordando su linda y bella tarde-noche.

Se dirigió a la cómoda que tenía de lado de la cama, abrió un cajón y saco su ya típica libreta y bolígrafo.

Sábado 03/02
______________________________________

No cabe duda de que, aunque tengas un pésimo día, siempre habrá alguien que lo vuelva mejor.

Por dónde empezar?

Ayer me rompieron el corazón y hoy me lo recordaron.
Comprobé que a _______ le gusta Cinco.
Probablemente ya se lo dijo, lo peor fue que lo comprobé viniendo de su boca.

Pero apesar de eso, la chica con quien jamás imaginé que hablaría.
Me logro sacar una sonrisa, una sonrisa real y no fingida.

Sin duda fue el mejor día de todos...
______________________________________

Después de escribir, guardó su libreta y se recostó hasta quedarse completamente dormida.

-----------------------------------------------------------
La tarde del día siguiente
-----------------------------------------------------------

_________ se dirigía a la habitación de Nueve, se encontraba ansiosa por contarle lo que había pasado la noche anterior.

Antes de entrar se percató de que la puerta estaba medio abierta, y pudo notar como Nueve estaba riendo, pero no sola, con Vanya.

_____: Hola nueve y... Hola Vanya.

Vanya y Nueve: Hola.

Nueve: Necesitas algo?

_____: No, de hecho venía a hablar contigo, pero descuida, tal vez luego.
-dijo y salió de la habitación-

Vanya: Eso fue raro.

Nueve: Si

Las dos castañas se quedaron platicando hasta que las llamaron a la comida, donde hubo algo fuera de lo común.

Mientras Nueve comía tranquilamente, de vez en cuando sentía las tiernas miradas de Vanya, quien cuando era descubierta rápidamente volteaba a su plato o a otra lado.
Mientras también sentía las miradas penetrantes de ______, la veía con algo de coraje, pero a la vez tristeza.

Acabando la comida, nueve pasaba por la biblioteca y sintió como un brazo la jaló hacia adentro.

Nueve: Auch! Que te sucede?
-dijo sobándose el brazo-

______: No, que te sucede a ti?

Nueve: De que hablas?

______: Has estado mucho tiempo con Vanya, y casi ya no nos hablas a Cinco y a mi.

Nueve: Y quien habla de atención? La que ya no me hacia caso por estar con Cinco.

______: Eso es diferente, okey? A él lo conoces.

Nueve: Y a Vanya? Ella es una desconocida?

_______: Sabes que a eso no me refiero.

Nueve: Sabes que? Al carajo.
-dijo y se fue a su habitación-

Nueve se marchó dejando sola a ______, apesar de que ella conocía muy bien a Cinco.
Ya no hablaba mucho con el, no solo por el hecho de que alejo a ____ de ella inconscientemente.
Si no que no se llevaban tan bien, apesar de ser unidos, no eran muy amigos.
______________________________________
Narra Nueve:

No sé que le pasa a ______, primero me deja sola y después me reclama por hablar con alguien más.
Me duele mucho aceptar el que ella jamás sintió lo mismo que yo, pero apesar de que me sienta fatal debo de ser fuerte, no puede mostrarle que estuve enamorada de ella desde los 13 años.

Me siento mal al pelear con ella, pero creo que es injusto que no me haga caso y solo quiere que esté con ella.
Después de perderme en mis pensamientos me dirigí a la cocina y vi a Vanya, se notaba triste.

Nueve: Estás bien?
-dije sentandome enfrente de ella-

Vanya: Si, solo que... Escuche tu pelea con _____, no era mi intención que se separaran.

Nueve: No tu no hiciste nada, la verdad ya casi no hablaba con ______.
Mejor... Quieres galletas?
-dijo dirijiendose a la alacena-

Vanya solo asintió con una sonrisa.
Y una vez más, las dos terminaron siendo felices.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
























Hola! Cómo están?
Espero que le haya gustado.
Ya tomaron awita?

Número 9 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora