Narra Tn:
La verdad me sentía muy mal, al pensar en que algo le podría pasar a Nueve, ella es con la única que me gusta estar, además de Cinco, claro.
Estaba demasiado triste he incluso quería llorar, cuando por fin me empezaron a salir las lágrimas, un impulso hizo que abrazara a Cinco.
Quien se encontraba junto a mi, la verdad el me ha gustado desde hace un año.De pronto, siento como el quita mis lágrimas con sus pulgares, eso me comenzaba a poner nerviosa.
De un momento a otro siento como nuestras respiraciones chocan entre si, sentí un especie de cosquilleo en todo mi ser.
Y finalmente sucedió, me besó, mientras me abrazaba, teniendo como fondo una noche estrellada, sin duda esto es muy lindo, pero me siento mal al recordar a Nueve.Me separé lentamente y Cinco me dió una cálida sonrisa, no dude y le di una igual.
Cinco: L-lo siento
-dijo y se teletransporto muy rapido-Me dejó sola en la azotea, la verdad me había gustado el beso, pero al parecer el se puso muy nervioso.
Me quedé un rato más observando el cielo estrellado, se veía hermoso!
Después e dirigí a mi habitación y me recosté en la cama mirando el techo, pensando en todo lo que pasó en este día.
______________________________________
Al día siguiente
______________________________________Narra Nueve:
Me había despertado a las 5 de la mañana, mamá vendría como en 2 o 3 horas, me puse a dibujar, escribir algunos poemas, cuando de pronto escuché un pitido.Llamo demasiado ni atención y me dirigí a el, al parecer eran mis resultados de la sangre que mamá me había sacado.
Observé por unos minutos y decidí en abrirlos, en cuanto leí aquel archivo, mis lágrimas no tardaron en hacerce presentes.Escuché un ruido y rápidamente lo cerré y me recosté en la camilla como su pareciera que seguía dormida.
Abrí un poco los ojos y vi que era mamá, quien me "despertaba" y yo le seguí el juego, dijo que iría por mi desayuno, aunque la verdad no tenía mucha hambre, pero aproveché y me pare de la camilla y me dirigí a dónde estaban los resultados y los cambie.
La verdad no quería preocupar a mis niños, creo que así les diré mis niños, en fin...Ahora ya no tengo cáncer, si no que solo estoy algo desnutrida, me quedé viendo los papeles y me recosté de nuevo.
Después de desayunar entraron mis niños, los cuales se sentaron uno en cada esquina de la camilla.Nueve: Hola mis niños.
Cinco: Mis niños?
-pregunto frunciendo el ceño-Nueve: Sip, será su apodo.
_____: Bien, y sabes lo que tienes?
Nueve: No, aún no.
Cinco: Supongo que tendremos que esperar más.
Los tres chicos pasaron la mañana y gran parte de la tarde en la enfermería, contaban sus ya típicas historias, comieron unas cuantas gomitas y dulces.
Para Nueve eso era genial, pasar tiempo con su hermano y hermana, pero ella solo pensaba que era aun mejor el pasar tiempo con la persona que le gusta y con la persona de su completa confianza.
Llegó la noche y Nueve se dió cuenta de que Grace se dirija a ellos con un sobre en la mano, ya sospechaba que era el contenido.
Grace: Chicos, ya tengo los resultados de Nueve.
-dijo con una sonrisa-Cinco: Que bien.
______: Si, veamos que es lo que le pasa.
Nueve: Si.
-dijo con muchos nervios-_______ estaba abriendo el sobre y yo casi temblaba de los nervios, en cuanto ella y Cinco los vieron, note que en su mirada había tristeza pero alivio a la vez.
Grace: Cariño, aquí dice que solo estás algo desnutrida, no es algo más grave.
Nueve: Y eso es bueno?
Grace: No al 100% pero si.
-dijo y le dió una sonrisa para después retirarse de la habitación-_____: Lo bueno es que no es algo muy grave. -dijo aliviada-
Nueve: Si...
Cinco: Bueno, ahora debemos investigar que se debe hacer correctamente y debes de cuidarte más.
Nueve: Está bien.
______: Bueno... Iremos a checarlo en los libros okey? Si necesitas algo puedes llamarnos.
Nueve: Okey.
Vi como los dos se fueron de ahí, me sentía mal al mentirles, pero no quiero que se preocupen o cosas así.
Después me quedé pensando en si confesarle mi amor a ______.
La verdad si tenía Cáncer prácticamente me voy a morir.
Aunque no servirá de nada, seguro ella está enamorada de alguien más...
O simplemente no ve de la misma forma.
______________________________________Narrador:
______ y Cinco se dirijieron a la biblioteca a investigar un poco sobre la "enfermedad" de su hermana, ambos se encontraban muy nerviosos por lo que había pasado en la noche anterior._____: Bien, yo iré por acá y tú por aya.
Cinco: Está bien.
Investigaron y descubrieron demasiadas cosas.
Después Cinco se acercó a _______.Cinco: ______.
_____: Si?
Cinco: Quería.... Pedirte perdón por lo de anoche, la verdad yo no quería que te sintieras ma-
_____: No, tranquilo, la verdad no me sentí mal, solo... M-me gusto.
Cinco: Q-que?
-la miro muy sorprendido-______: Me gusto.
Los dos se sentían nerviosos pero felices y al igual como en la noche anterior , Cinco se acercó a _____ la tomo de las mejillas y se acercó a ella, depositando un lindo y cálido beso en sus labios.
______________________________________Hola! Cómo tan?
Espero que bien y espero que les haya gustado ✨
ESTÁS LEYENDO
Número 9 (Terminada)
FanfictionQue pasaría si hubieran 9 chicos en la academia? Si 3 hermanos fueran mejores amigos? Si dos de ellos se enamoran mientras que a otro le rompen el corazón? Entra y descúbrelo! •No permito copias ni adaptaciones•