Al día siguiente
-----------------------------------------------------------Narra Nueve:
No voy a mentir, me sentía muy nerviosa, el como reaccionarian o que pasaría?
Finalmente era el desayuno, mientras Vanya y yo solo nos mirábamos nerviosas mientras que el resto solo comía tranquilamente.En cuanto acabamos alcanzé a tomarlos por los brazos, ya que iban en la misma dirección.
______: Que sucede Nueve?
-pregunto mientras me observaba-Nueve: Ehh quería hablar con ustedes, por favor.
Cinco: Bien a dónde vamos?
Nueve: A mi habitación.
Les dije que fuéramos ahí por qué estaba Vanya, ahora ella es lo que me mantiene con fuerza.
______: Hola Vanya.
Vanya: Hola ______.
Cinco: Ella también va a estar aquí?
-pregunto algo incómodo-Nueve: Si.
_______: Y bien, que nos querías contar?
Yo solo agache la mirada y sentí como Vanya puso su mano en mi hombro, provocando que volteara y le regalará una sonrisa.
Cuando por fin estaba lista y comencé a contarles, sus expresiones eran muy diferentes a como estaban antes.
Se veían muy preocupados._____: Hace cuanto lo tienes?
Nueve: Desde los estudios, probablemente un mes.
Cinco solo se paro de la cama y se dirigió a la ventana, mientras observaba al cielo, eso hacia para pensar o similar mejor las cosas.
______: Que vamos a hacer?
-dijo muy estresada-Nueve: Bueno... Vanya y yo hemos descubierto que, hay una operación para esto.
Cinco: Si, la existe, pero habría que ir con papá.
_______: En eso tiene razón Cinco, no podemos pagarla nosotros solos o robarle.
Nueve: Pero como lo haremos? Cada vez que vamos a su oficina lo único que hace es ignorarnos por completo.
Vanya: Podríamos, escribirle una carta.
_______: Es buena idea.
Nueve: Pero que garantiza que la leerá?
Vanya: Nada, aunque debimos intentarlo.
Nueve: -suspiro- Bien.
Comenzamos a hacer la carta, honestamente no creo que papá la lea, pero en fin.
Terminando la carta, nos dirigimos con mamá, para que ella le entregará la carta a papá.
ESTÁS LEYENDO
Número 9 (Terminada)
FanfictionQue pasaría si hubieran 9 chicos en la academia? Si 3 hermanos fueran mejores amigos? Si dos de ellos se enamoran mientras que a otro le rompen el corazón? Entra y descúbrelo! •No permito copias ni adaptaciones•