• Mi sabor favorito •

82 11 8
                                    

Narra _______:

Me sentía muy rara, tenía la necesidad de salir a tomar un poco de aire y pensé en ir a la azotea.
Pero cuando iba a entrar, me di cuenta de que Nueve y Cinco estaban hablando.

Lo cual ya es demasiado extraño, ellos ya casi no conviven, y aunque parezca chismosa, me escondí a escuchar de que hablaban.

Y ya lo dicen... La curiosidad mató al gato, ya que repentinamente Cinco le pregunto a Nueve si creía que en verdad lo amaba.

Acaso piensa que no? Será que no le he demostrado bien mi amor?
Esas y millones de preguntas más corren por mi cabeza.

Se que aveces puedo ser demasiado insegura o algo por el estilo, pero tengo miedo a muchas cosas.

Cuando Nueve se fue, decidí hacer lo mismo pero hubo una voz que hizo que me recorriera un escalofrío.

Cinco: Ya puedes salir.
-dijo mirando hacia en frente-

______: Como supiste que estaba aquí?
-saliendo del escondite-

Cinco: Bueno, ese espejo te reflejo, aunque este algo sucio alcanzé a verte.

______: Ou, perdón

Cinco: No pasa nada... Bien, que sucede?
-dijo volteando a verla-

______: Que sucede de que?
-pregunto nerviosa-

Cinco: Supongo que escuchaste toda la plática, y además te vez demasiado nerviosa.

Odio que me conozca tan bien!

______: En verdad dudas que... Te amo?

Cinco: No... Es solo que, aveces me siento inseguro.

______: No tienes el por qué hacerlo.
-dijo tomando su mejilla encontrando sus miradas-
Yo en verdad te amo y eso no va a cambiar.

Cinco: Está bien.

Después de eso, simplemente me besó, era un beso lindo que en verdad demostraba el amor que sentíamos el uno por el otro.
|
|
|
|

Narra Nueve:

No voy a mentir, si había sentido la presencia de alguien y creía saber de quién era.
Pero eso no me va a impedir lo que ya he decidido, fui corriendo a la habitación de Vanya, lo único que quería era decirle todo y a la vez no contarle absolutamente nada.

Solo llegué toque su puerta y ahí estaba ella, su linda cara con su largo cabello castaño que siempre que la veo me dan ganas de trenzarlo.

En cuanto abrio la puerta solo la tome de las mejillas y estampe un cálido y suave beso en sus labios.
Sabía que estaba sorprendida pero me importo un comino.

Dios! Extrañaba tanto sus suaves y cálidos labios, creo que apartir de ahora son mi sabor favorito.
Cuando finalmente termino nuestro largo beso y recuperamos la respiración se formó un silencio tranquilo, pero yo solo observaba las hermosas mejillas sonrojadas de Vanya.

Se que es algo tímida, gracias a qué no estaba con nadie desde que eramos niños.
Pero no me daré por vencida hasta que ella se sienta cómodo y tranquila conmigo.

Cuando finalmente Vanya volvió a su color natural decidió romper el silencio, aunque se encontraba demasiado nerviosa.

Vanya: Q-que f-fue e-eso.

Yo solo solté una pequeña risa, se ve demasiado tierna nerviosa.

Nueve: Bueno, hace mucho no pasamos tiempo juntas, te parece si hacemos algo?

Vanya solo me indico que si con la cabeza, al parecer aún estaba nerviosa pero intentaba ocultar, así que decidí jugar un poco.

Nueve: Bien, entonces alístate, ya está anocheciendo, nos vemos en 15 minutos.
-dijo dirijiendose a la puerta-

Por alguna extraña razón cuando voy a salir de la habitación de Vanya ella siempre se pone de pie y me lleva a la puerta, haci que aproveche eso y cuando íbamos a llegar solo la acorrele contra la pared y le susurré al oído.

Nueve: No olvides que te amo.
-dijo y depósito un beso en su mejilla la cuál ya se encontraba nuevamente roja-

Después de decir aquella frase salí de la habitación y me dirijo a la mía, sabía que ahora debe estar mucho más roja que un tomate.

Finalmente, creo que Vanya logro enamorarme mucho más de lo que lo hizo _______.

|
|
|

Narra Vanya:

Sentía como mi cara ardía, literalmente, sabía que estaba sonrojada y creo que la primera y la única que ha logrado ponerme es Nueve.

Siempre se le ocurren grandes locuras, las cuales por supuesto se vuelven las mejores.
Extraordinariamente todo comenzó con una gran y linda amistad.

Y se convirtió en algo mucho más que eso, ella fue la primera que se dió cuenta de mi presencia, la primera que me toma en cuenta.

Jamás la cambiaría por nada ni nadie, en verdad siento que la amo y no pienso cambiar eso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Número 9 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora