•Decir lo mismo•

111 16 14
                                    

Narrador:

Los días habían pasado después de esa linda tarde, y los 4 chicos se distanciaron mucho más.
Cinco y _____ se quedaban juntos, mientras tanto Nueve y Vanya hacían lo mismo.

Todo había cambiado, ya no hablaban, solo se veían en la cena, ya ni los fines de semana estaban juntos, pero ______ se preguntaba el por qué Nueve se quedaba con Vanya.

Se preguntaba el por qué ya casi no pasaban mucho tiempo juntos.
Pero a pesar de eso, no le molestaba mucho, o al menos eso se quería hacer creer.

Los 9 chicos se dirigían al comedor para desayunar en compañía de su padre, pero algo llamo mucho la atención de _____.
Ya que nunca se fijaba en sus hermanos, pero aveces observaba a Vanya, la cuál antes de estar con Nueve, siempre estaba sola y triste.
Pero ahora que estaba con ella, se veía demasiado feliz, se veía con mucha ilusión.
-------------------------
Narra ______:

Al ver cómo Vanya se divertía con Nueve, me hizo recordar cuando los tres pasábamos tiempo juntos.
Hubo algo que hicimos mal?
Nos reemplazo?
O tal vez solo necesita algo de tiempo para estar con ella.

Durante el desayuno solo las observaba, como hacían sus miraditas, será que se traen algo?
No lo creo, aparte Nueve nunca a querido algo con alguien.
Aunque se veían como si estuvieran enamoradas, eso no es mucho de mi agrado.

Cuando terminamos de desayunar, las dos se dirigían en la misma dirección, tal vez si se traen algo.
Quería seguirlas, pero cuando me estaba dirigiendo hacía donde ellas iban, sentí unos brazos que me tomaban por la cintura.

Cuando me voltee, vi que era Cinco, el nunca había hecho eso, pero era algo lindo, apesar de que tenía mucha curiosidad por Vanya y Nueve, me quedé con Cinco.

Sería raro decirle que iría a vigilar a Nueve por qué creo que se trae algo con Vanya.
A final de cuentas, todos e incluso el dirían que eso no es mi asunto.
-----------------------------------
Narra Nueve:

Vanya y yo hemos estado juntas durante varios tiempo, y ahora se que en verdad me gusta.
Pero tengo miedo a que ella no sienta lo mismo, y que pase exactamente todo igual que con ______.

O tal vez peor, y cada vez se sienta incómoda conmigo y que ya no me quiera hablar.
Habrían muchas consecuencias si ella no siente lo mismo.
Pero tambien habrían muchas ventajas de que si sienta lo mismo.

Estaba pensando en decirle lo que siento después del desayuno, digo en la vida hay riegos, hay algunos que traen cosas buenas y otros que te dejan peor de lo que estás.
Espero que este sea uno de los buenos.

Cuando terminamos el desayuno solo pense en llevarla a la azotea, bueno, se había vuelto como nuestro lugar.
Cada que podíamos, o que nos sentíamos mal, íbamos ahí las dos.
Creo que será buena idea.

Desde anoche había preparado todo lo que le diría.
Nos sentamos en la orillas dejando nuestras piernas colgando, mientras veíamos el cielo yo intentaba tocar su mano.
La cuál estaba cerca de la mía y me daban muchas ganas de tomarla.
Cuando finalmente lo logré, solo respire ondo y pude decir
algunas cosas.

Nueve: Vanya.
-dijo volteando a verla-

Vanya: Si?
-dijo repitiendo la acción-

Nueve: T-te puedo decir algo?

Vanya: Claro.
-dijo dándole una sonrisa-

Nueve: Pero me prometes algo?

Vanya: Que cosa?

Nueve: Si no sientes lo mismo, no me dejaras?

Vanya: Por nada te dejaría.

Nueve: Bueno, algunos dicen que las acciones dicen más que las palabras no?

Vanya: Si, eso di-

No la deje terminar de hablar por qué sentía tanta adrenalina en todo mi cuerpo, que fue lo que me dió el impulso de poderla besar.
Finalmente mis labios tocaban los suyos, no me importo absolutamente nada, solo acariciaba su cabello y una parte de sus mejillas.

Cuando nos separamos solo colocamos nuestras frentes juntas, y pude ver que se veía sonrojada, pero no se veía molesta.

Nueve: Eso era lo que te tenía que decir.
-dijo viéndola a los ojos-

Vanya: Y-yo también te quería decir lo mismo.
-dijo muy nerviosa y algo apenada-

Nos quedamos viendo el cielo, mientras nos dábamos abrazos y de vez en cuando unos besos, aunque sus besos eran tímidos, se sentía que eran con amor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~























Hola! Les gustó? Espero que sí.
No olviden votar 🥺🤙🏻
Ya se viene lo bueno😼👌🏻

Número 9 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora