Narra Nueve:
Han pasado 2 semanas, y cada vez me siento peor.
Mi condición cada vez empeora más.
Increíblemente nadie se ha dado cuenta, casi nadie se fija en los detalles de alguien.Esta mañana cuando desperté y me dirigí al espejo, pude notar como en mi rostro se empezaba a notar los huesos, mis ojos se veían más amarillos de lo normal.
Me sentía demasiado mal, sentía como si me fuera a desmayar, pero solo pensé en darme un baño y haci se me bajaría un poco.Cuando recién me termine de alistar, baje para desayunar, todo en silencio, igual que siempre.
No tenía hambre, solo tomaba agua y movía la comida de un lado a otro.
Cuando finalmente termino el desayuno y estaba en mi habitación, empeze a toser demasiado, esto no me preocupa, sabía que tarde o temprano me Hiba a pasar.
Pero no contaba con que tendría una espía.Así es ______ me había seguido, estaba tras la puerta escuchando como tocia y como me quejaba.
Cuando toco la puerta un miedo me recorrió todo el cuerpo, no sabía que decirle, jamás pensé en eso.Nueve: Hola _____, que sucede?
-pregunto muy nerviosa-______: Estás bien?
Nueve: Por supuesto, por qué lo dices?
______: Estabas tosiendo.
Nueve: No solo que, hay mucho polvo.
_______: Bien, solo quería... Pedirte perdón, no debí reaccionar así.
Tengo muchas cosas en la cabeza y no estuvo bien.Nueve: No te preocupes, igual yo te pido perdón por haberte dejado.
______: No te preocupes, bueno creo que me tengo que ir.
Nueve: Si... Está bien.
Después de esa pequeña charla, se fue, ya no me sentía tan mal.
Bueno supongo que me acostumbro rápido a las cosas.
Ahora debo de tener más cuidado, si ella se da cuenta no me imagino que cosas puedan pasar.Estaba pensando es que pasará el día que me muera?
Cómo se lo explicarán?
Estaba enferma pero se los oculto.
O se murió como cualquier persona.Creo que mejor podría dejarles una carta, ahí podré explicarles todo.
(......)
Listo, ya tengo las cartas.
Ahora solo me toca esperar el tiempo que me queda.
-----------------------------------------------------------Narra Cinco:
Desde el día que le hicieron los estudios a Nueve, nos emos distanciado más.
Extrañamente ahora se junta con Vanya, mientras que ahora sólo somos _____ y yo.
No sé si verlo como un reemplazo o solo un tiempo.Se comporta algo rara, antes no era tan seria, pero apesar de eso.
Cada día recuerdo cuando éramos niños, como todo era más sencillo.
Cómo jugábamos carreritas, hacíamos pijamadas, y comíamos donas hasta vomitar con el resto de los chicos.
Pero lo que más recuerdo, fue nuestra navidad a los 10 años.✨ Flashback✨
Los 9 pequeños se encontraban en la cocina, era la noche de Navidad.
Por lo que su padre los dejaba estar despiertos unas cuantas horas más.Nueve: Ten _______ te traje una dona de chocolate.
______: Gracias Nueve, mira lo que te traje
-dijo sacando una pequeña taza negra con estrellas.Nueve: Muchas gracias ______ yo te hice esto.
-dijo sacando dos pulseras de hilo, una blanca y otra negra-______: Gracias Nueve.
Nueve: Son pulseras de la amistad, tú tienes una y yo otra.
Cinco: Hola chicas.
-dijo llegando a ellas-_____ y Nueve: Hola Cinco.
Cinco: No sé cómo se hace esto pero aquí tienen.
-dijo y le dió un collar a ______-Cinco: Este es para ti ________.
______: Como lo conseguiste?
-dijo la pequña-Cinco: Tengo trucos.
Y este es para ti Nueve, tu querías esta libreta, no?Nueve: Siiiii
-dijo muy emocionada-Cinco y _____ rieron por la emoción de su hermana.
Nueve: Bueno, yo traje un regalo, pero es para los tres.
-dijo trayendo 3 tazas metalicas-
Estos mantienen la leche más fría.Los tres pequeños se dirigieron a la cocina a disfrutar sus regalos.
✨Fin del flashback✨
Extraño mucho esos momentos.
-----------------------------------------------------------Narra Nueve:
Han pasado días que no hablo con Cinco y ______.
Últimamente se distanciaron de mi.
Pero lo positivo es que estoy más tiempo con Vanya.
Hace cosas demasiado interesantes, aprendió a tocar el violín mientras nosotros hacíamos las misiones.Aprendió a estar sola, fue muy duro para ella, una casa con 8 personas más que tú, y ninguna quiere estar contigo.
Ahora lo único que a hecho ella, es olvidarme de mi condición.
Con tan solo hablar conmigo hace que me olvidé completamente de todo.Hice una buena elección el estar con ella, es increíble.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola! Perdón si me tarde en hacerlo pero finalmente aquí está
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Número 9 (Terminada)
FanfictionQue pasaría si hubieran 9 chicos en la academia? Si 3 hermanos fueran mejores amigos? Si dos de ellos se enamoran mientras que a otro le rompen el corazón? Entra y descúbrelo! •No permito copias ni adaptaciones•