Narra Vanya:
Iba camino a mi habitación y Vi que Nueve estaba entrando a la suya, intenté contener el llanto y me adentre a mi habitación.
Cuando ya estaba adentro me estaba preparando para dormir, cuando ví un sobre en la mesita de noche, lo tomo y lo abrí lentamente.
Para: El amor de mi vida....Lamento mucho si hice alguna cosa que no fue de tu agrado.
Aveces soy muy distraída y no me doy cuenta de lo que hago, incluso lastimo a las personas sin intención
de hacerlo.Pero de verdad espero que no te haya hecho daño a ti, eres lo que más me gusta en este mundo y en esta academia.
Espero que sí te hice daño no haya sido grave, por qué no me perdonaría en haber lastimado a lo mejor que existe.
Tal vez necesitas tiempo o no se...
Te has cansado de mi, aveces soy muy empalagosa tal vez.
Pero es por qué de verdad Te amo.Y no te olvides de que cuando
estés bien....Te callaré, pero a besos
Te mataré, pero a cosquillas
Te asfixiare, pero con mis abrazos
Y te haré llorar, pero de alegría.No olvides que te amo mucho.
-Con amor Nueve...Lo único que pude hacer fue cerrar el sobre lentamente, derramando las lágrimas.
Y susurrando."Yo también te amo, y te extraño"
Pero esto lo hago por tu bien, mejor dicho por el de las dos, enserio lo siento mucho...
|
|
|Narra Nueve:
Finalmente ya es otro día, espero que Vanya haya leído mi carta, no se me complicó mucho escribirla.
Es lo que mi corazón siente por ella, y ya lo dije anteriormente:-Las acciones hacen más que las palabras-
Y tenía tantas ganas de demostrarle mi amor a Vanya con besos, con salidas con ella, con cartas, y muchas cosas más...
Pero si hize algo mal tal vez eso jamás pase, o incluso si quiere tiempo tendré que esperarla.
Eso es lo que haces por la persona que amas...∆
Ahora estaba en el comedor, junto con todos mis hermanos, esperando a que papá llegará y nos diera su típica orden:
"Sentados"
Para poder desayunar, pero estaba muy concentrada en Vanya, de igual manera que ayer no me veía, ni por error volteaba hacia mi.
Solo agache la mirada, y de pronto llegó papá mientras yo solo jugaba con la comida y sentía una mirada sobre mi, pero le reste importancia.
Lo único que quería era recuperar a mi Vanya, a aquella niña que siempre estaba feliz conmigo y me hacía sentir segura de mi.
Pero nada dura para siempre, todos eso se fue "adiós".∆
Cuando acabó el desayuno, estaba pensando en no se...
Encerrarme en mi habitación y solo pensar en qué perdí a la mujer que amo, o tal vez en pensar como recuperarla.Pero todas esas ideas fueron interrumpidas cuando una mano me tomo del brazo y me guió a un cuarto por ahí.
Nueve: Auch! Oye que te pasa?
-dijo sobándose el brazo-Cinco: Lo siento, pero mejor dicho, que te sucede a ti?
Nueve: De que hablas?
-dijo desanimada-Cinco: De esto, no comiste bien, te vez muy triste, como si alguien se hubiera muerto.
Nueve: Bueno algo si se murió.
Cinco: Que?
Nueve: Mis iluciones.
-dijo tirándose a una silla de ahí-Cinco: No te estoy entendiendo, empieza desde el principio.
Que más podía hacer? Termine diciéndole todo a Cinco y el solo me veía normal, como si en lugar de que le dijera que
-mi novia me abandono-
le hubiera dicho
"es que hoy es un día normal"Termine de decirle todo, con toda la actitud del mundo
(Si claro!)
Y el solo se quedó callado observando hacía la nada.Pensé que le había dado algo y estaba apunto de pegarle cuando me dijo.
Cinco: Si me pegas no te voy a ayudar.
Nueve: Pues parecía que te quedaste congelado.
Cinco: Shhhh estoy pensando.
No sé que es peor, el no tener su ayuda o el que me calle de esa forma.
Después de que? 5 minutos aproximadamente reacciono hablándome y yo brinque del susto.
Cinco: Ya se que podemos hacer!
Nueve: Ahhh! Que susto! Que vamos a hacer?
Cinco: Bueno....
Cinco me contó su plan, la verdad era muy buen plan, no sé cómo no se me ocurrió antes.
Estábamos planeando todo y ya teníamos todo para prepararlo, solo faltaba que fuera la hora.Me siento muy nerviosa, espero que con esto Vanya ya me haga caso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Número 9 (Terminada)
FanfictionQue pasaría si hubieran 9 chicos en la academia? Si 3 hermanos fueran mejores amigos? Si dos de ellos se enamoran mientras que a otro le rompen el corazón? Entra y descúbrelo! •No permito copias ni adaptaciones•