Narra Cinco:
Nueve me había hecho pensar demasiado con la plática que tuvimos hace unas horas.
Pero apesar de todo solo pensé en pasar el día con mi linda _______.Estábamos en la sala de estar, ella estaba acostada sobre mi pecho mientras yo solo le acariciaba
el cabello y de vez en cuando le dejaba besos en la frente.De pronto ví como Nueve se acercaba a nosotros, a lo cual ______ se sentó en el sillón donde estábamos recostados.
Nueve: Hola chicos.
_______: Hola nueve, que pasa?
Nueve: Bueno.... Es que, hace mucho no paso tiempo con Vanya y, que me recomiendan que haga con ella?
Ahora me doy cuenta de lo importante que se ha vuelto Vanya para Nueve.
Quien lo diría?Cinco: Pues... Nosotros solíamos salir en las noches a ver las estrellas en el campo de algunas calles de aquí.
Nueve: Claro, buena idea, gracias.
-dijo y se fue corriendo-Después voltee a ver a _______ la cuál su expresión había cambiado mucho a como estaba antes de que llegara Nueve.
Cinco: Que sucede?
_______: A que te refieres?
Cinco: Bueno, de pronto cambiaste de humor, se te nota mucho.
______: Es solo que, no confío en Vanya.
Cinco: Por que?
______: Crees que tenga algo con Nueve?
Ahora que se supone que le diga?
Se ve demasiado molesta y no sé si a Nueve le gustará la idea de que le diga la verdad.Cinco: No lo se, pero si Nueve es feliz, debemos dejarla serlo.
______: Si pero... Confías en Vanya.
Cinco: Si, y creo que deberías empezar a hacer lo mismo.
______: Si, eso creo.
Narra ______:
Confiaré en Vanya después de saber sus verdaderas intenciones.
Dijo que la llevaría al campo que está aquí cerca, tal vez puedo seguirlas.Imaginé el poder de los hechizos y le puse uno a Cinco, en el cual se quedaría dormido hasta que regresará.
Después de hacerlo me encamine a seguir a Vanya y a Nueve.
Las cuales estaban en la puerta de la habitación de Vanya.
Se estaban abrazando, pero por qué? Por qué tienen la necesidad de darse abrazos?Después de su empalagoso e incómodo momento, Nueve tomo de la mano a Vanya y ambas se fueron gracias a la velocidad de Nueve.
Cuando llegue pude ver que estaban acostadas en el pasto mientras observaban las estrellas que habían cientos de ellas.
Me sentía mal por estar ahí, era "su momento" pero hay algo que no me gusta, quisiera saber que es.
Creo que lo mejor será irme.
|
|
|Narra Nueve:
Decidí llevar a Vanya a dónde me dijo Cinco, y la verdad es un lugar muy lindo.
Al parecer a Vanya le gustó mucho por qué se veía con mucha alegría.Yo solo la miraba a los ojos, en los cuales se reflejaban las estrellas, pero yo solo me concentraba
en ella.Si hubieran personas aquí, no notaría ni su presencia, parece que todo se detiene cuando estoy junto a ella, su sonrisa es tan linda, sus lindo ojos, toda ella es perfecta.
Sin duda es una noche perfecta, paso de todo, besos, abrazos, unos cuantos apapachos.
Nada de el otro mundo.De pronto me di cuenta de que eran casi las 12:00 p.m. por lo que regresamos a la academia.
Salimos de un paraíso, para regresar al mismo infierno
de siempre.Ya todos estaban dormidos, lo cual era normal, pero _______ seguía despierta, acaso nos estaba esperando?
Nueve: _______? Que haces despierta?
_______: Como que, que hago despierta? Me preocupaste, por qué no llegaban?
Nueve: Lo siento, no me di cuenta de la hora.
ESTÁS LEYENDO
Número 9 (Terminada)
FanfictionQue pasaría si hubieran 9 chicos en la academia? Si 3 hermanos fueran mejores amigos? Si dos de ellos se enamoran mientras que a otro le rompen el corazón? Entra y descúbrelo! •No permito copias ni adaptaciones•