Ese día en la noche:
_____: Cinco.
Cinco: Mmm?
______: No has notado algo extraña a Nueve?
Cinco: Si... En la cena no comía y ayer que la lleve a su habitación....
______: Que paso?
Cinco: La tuve que cargar para llevarla y note que no pesa, incluso es más frágil que antes.
_____: Debemos llevarla con mamá.
Los dos chicos se encaminaron a la habitación de su ya mencionada hermana, quien se encontraba escuchando su música preferida.
Antes de tocar la puerta los dos hermanos se detuvieron a pensar en que hacer para llevarla con su madre.Cinco: Que le diremos?
______: No lo se... Espera aquí.
El chico asintió y la chica tocó la puerta esperando la respuesta de su hermana, en cuanto entro noto que ella se encontraba algo nerviosa.
Nueve: Hola ____ que sucede?
-dijo con una sonrisa-_______: Pues... Note que durante la cena no comiste.
En cuanto _____ dijo, la sonrisa de Nueve se borró por completo.
Nueve: Es solo que... No tenía hambre.
______: Tu sabes muy bien que no me puedes engañar.
Y Cinco, dijo que te veía igual.Nueve: Y que quieren que haga?
______: Que vayas con mamá, ahora que lo noto, te ves mal.
Nueve: Está bien vamos.
Las dos chicas salieron de la habitación encontrándose con su hermano, los tres se dirijieron a la enfermería dónde se encontraría su madre.
Grace: Que sucede queridos?
-dijo con su ya típica sonrisa-Cinco: Queremos que revises a Nueve.
Nueve: Chicos yo creo que innecesario, me siento perfec-
No termino la frase ya que comenzó a toser mucho, parecía tos seca.
______: Decías?
Grace: Vamos querida, no te pasará nada.
-dijo y tomo de los hombros a nueve-Grace llevo a Nueve a la enfermería, le dió una bata para que fuera más fácil el chequeo.
Narra Nueve:
Si... No lo voy a negar, me he sentido muy mal estos días, pero lo que menos quiero es que mis hermanos se preocupen.
Además de seguro solo será algo normal como tos seca, fiebre, etc.
ESTÁS LEYENDO
Número 9 (Terminada)
Fiksi PenggemarQue pasaría si hubieran 9 chicos en la academia? Si 3 hermanos fueran mejores amigos? Si dos de ellos se enamoran mientras que a otro le rompen el corazón? Entra y descúbrelo! •No permito copias ni adaptaciones•