Cap35 "Fix"

93 6 2
                                    

Liam: 

Todo esto estaba mal, por una parte Beatriz y Sophia estan aqui, juntas, en el mismo lugar, sabia que debi de haber venido solo; no sabia que hacer, sabia que Beatriz estaba enojada, se le notaba a leguas, ademas de que me respondia cortante y sin interes. Por otra parte Geoffrey estaba en Urgencias esperando responder bien a los medicamentos, los doctores dijeron que solo sufrio algunos golpes gracias a que llevaba el cinturon de seguridad puesto, Nathan habia corrido con la misma suerte, y solo tenia algunos golpes ocasionados por la bolsa de aire, pero no se podia decir lo mismo de los gemelos, aunque Jack estaba consciente creian que estaba delirando, pues decia cosas locas, como que Louise habia hecho que chocaran, que ella habia desconectado los frenos del automovil y que deberian llevarla al manicomio, aqui todos no sabiamos si creer o no, aunque sonaba como una total locura, esto de que Louis este separado de Arielle y de ellos los ha de tener mal. 

Mientras que Finn se encontraba en observacion despues de ser atendido, los doctores decian que él sufrio un fuerte golpe en la cabeza al estrellarla contra el asiento del copiloto.

-¡Ya les dije! -Se oian los gritos de Jack -¡Fue ella! ¡Ella lo hiso!

Me sente al lado de Beatriz ofreciendole un vaso de cafe. -No, gracias. -Se negó.

-¿Estas enojada? -Pregunte. Se lo habia dicho todo, desde el principio hasta el final.

-¿Tu que crees?

-Que si. -dije 

-Pues no. -contesto.

-¿Porque no?

-Porque ya lo sabia, Geoffrey me lo dijo desde el primer dia en que la contrataste, y no te voy a negar que si me siento triste y decepcionada, porque durante todos estos dias todo lo que hacias por mi, esas salidas a lugares especiales, esas cenas elegantes y regalos caros, no los hiciste porque querias como lo habias dicho -Se quejo -Lo hiciste porque te sentias mal de haberme ocultado algo asi.

Ella tenia razon y yo lo supe desde el principio. -¿Me vas a dejar? -Ella me vio sin esa chispa en sus ojos.

-¿Eso es lo que quieres?

-Jamas en esta vida. -respondi. Sophia estaba parada justo detras de nosotros, tenia que arreglar esto de una vez por todas.

-Tengo que ir a hablar con ella. -dije. Beatriz asintio y se levanto para ir con Arielle.

-Hola -dijo ella -¿Que te han dicho de Geoffrey?

-Dijeron que él estara bien. -Dije -Necesito hablar contigo. -Ella asintio dandome paso para hablar. -Yo...no se que pienses acerca de nosotros, pero tengo que decirte que lo nuestro esta en el pasado y que amo a mi esposa y a mi hijo y...

-Yo lo se. -me interrumpio -¿A donde quieres llegar?

-A lo que tu quieres que pase entre nosotros.

-¿Que? Yo no quiero que nada pase entre nosotros. -dijo -jamas quise eso, no se porque tu piensas eso.

-Pero...¿Que pasa con todos esos coqueteos?

-¿Coqueteos? Creo que estas confundido, tuvimos un pasado si, pero este es el futuro, y lo creas o no, no vibe hasta aqui para hacerte sentir mal o algo asi, solo ocupaba el trabajo. -Dijo -¿Sabes? creo que deberia irme, espero que Geoffrey se recupere pronto.

Bueno, talvez un poco, solo un poco mi imaginacion jugo conmigo y ahora gracias a ella habia quedado como un loco desquisiado.

Harry:

Hace unos minutos pude pasar a ver a Edward, su nariz fue vendada de nuevo y Aidan gracias a Dios estaba sentado esperando solo a llenar unas formulas para salir de urgencias.

-Solo una mas y podras irte. -Escuchamos a la enfermera decirle a Aidan.

-Idiota. -murmuro Edward.

-Ya basta. -me queje.

-Esque, ¿como pudo hacerme algo asi? Él lo sabia papá, sabia que Louise me gustaba.

-Y aun lo se. -Se acerco Aidan. -Lo que no se, es porque piensas que yo tengo algo que ver con ella.

-Ella me lo dijo, me confeso que...le gustas; y que solo estuvo juntandose con nosotros para estar contigo y que tu sabias eso y aun asi dejaste que me usara.

-¿Que? -Pregunto Aidan

-Lo que escuchaste. -le dijo Edward. -Tu y ella me vieron la cara.

-Pues talvez ella nos vio la cara a los dos. -Hablo Aidan -O esta loca o demente, Porque eso fue exactamente lo que me dijo acerca de ti.

-Mientes. -lo acuso

-No, te lo juro, a mi me dijo que tu le gustabas.

Edward se quedo en silencio, conocia esa mirada, él estaba pensando las cosas.

-Jugo con los dos. -dije simplemente -Ella solo jugo con ustedes.

-¿Porque haria algo asi? -pregunto Edward. -¿Como se que no estas mintiendo?

-Te juro por mi vida que no lo estoy haciendo. Edward, talvez suene muy extraño, pero apesar de conocernos de poco tiempo, eres casi como mi hermano, no podria hacerte algo asi jamas.

-Voy a hablar con ella. -sentencio Edward.

-Vamos a hablar con ella, y la vamos a hacer decir la verdad acerca de todo esto. -siguio Aidan.

-Y si que lo va a tener que hacer, por las buenas o por las mal...

-Hey -lo detuve -Yo voy a hablar con Louis, le voy a decir lo que ocurrio con ustedes dos y seguro las cosas se van a arreglar. ¿De acuerdo? -Pregunte. Los dos me vieron y muy apenas asintieron. 

Gracias a Dios saliendo de la sala me encontre con Louis, los chicos iban detras de él y Arielle iba con ellos.

-¿Nisiquiera vas a entrar a ver a tus hijos? -Pregunto ella a su espalda.

El volteó antes de hablar. -Eso es lo que iba a hacer -dijo -Pero todos estan vueltos locos, diciendo cosas sin sentido, atacando a Louise, ella no tiene nada que ver con todo esto.

-Si tan solo nos escucharas -Hablo Zayn -Jasmine esta ahi -apunto a la sala de emergencias -Por un error, un error en el que Louise tuvo que ver.

Louise bufo y se dirigio a la salida de nuevo. -Oye -lo llamó Niall -Esto es grave, Louise hiso que Cristina se enfermara, tienes que hacer algo.

-Yo...-Titubeo -No, conosco a Louise, y se que ella no es asi, ella no pudo haber hecho tales cosas. -la defendio.
-Edward y Aidan pelearon por ella, jugó y se burlo de ellos. -dije.

-Ella nisiquiera se junta con ellos, esta claro que esta es una completa tonteria. -termino.

Lo que estaba claro era que él no sabia nada acerca de Louis.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¡Dos Calitulos para que termine! 

Porfavor Lean "No Control" [H.S]
Link. http://w.tt/1KofzH0

Something Great [1D] *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora