Cap36 "Louise Tomlinson"

98 10 7
                                    

Louis:

Habia estado buscando mi celular por un largo tiempo, no sabia que lo habia dejado sobre la mesa, le pedi a Louise que me lo pasara, pero ocurrio un accidente, un vaso de agua cayo sobre él cuando ella trataba de darmelo. Se disculpo tantas veces que me senti culpable de haberlo dejado ahi. Lo desarme rapidamente y despues de varias horas el telefono encendio. Casi al instante recibi una llamada, era Arielle, hablando desesperadamente diciendo que los gemelos habian sufrido un accidente, no podia creer esto, si hace unas horas los habia visto. Salí de inmediato hacia el hospital, Louise no me acompaño porque dijo que los hospitales no le gustaban, asi que no la obligue a venir. Al llegar pude ver que todos estaban ahi, bueno, yo sabia que Geoffrey y Nathan iban con los gemelos, asi que supuse que por eso estaban aqui. 

Entre todos vi a Arielle, estaba enojada, a leguas se le veia.

-¿Porque tardaste tanto en llamarme? -Le reclame.

-¿Tardar? Estuve llamando toda la tarde, pero tu no contestabas el celular. -Se defendio.

-¿Y porque no llamaste a la casa?

-Porque el telefono esta muerto, si fueras mas responsable y cuidadoso, te hubieras dado cuenta que el recibo se vencio.

Woa woa woa. Esperen. Yo habia pagado todos lo recibos, yo personalmente fui a pagarlos. Talvez hubo un corto o un paro. Pero yo era responsable y cuidadoso. ¿Donde estaba Holly?

Iba a pasar a ver a los chicos, pero al querer entrar Zayn me llevo de encuentro.

-Louis -me dijo al toparse conmigo -Necesito hablar contigo. -me hiso retroceder alejandome de la puerta.

-¿Que haces aqui? -pregunte.

-¿Louise vino contigo? -Pregunto sin siquiera responder -Necesito hablarte.

-¡Louis! -escuche la voz de Niall, venia del pasillo siguiente junto a _______ y Cristina. -Necesitamos hablar.

Me tenian acorralado, Zayn comenzo a decir que Jasmine habia tratado de suicidarse y que Louise habia tenido que ver con ello y luego Niall dijo que Cristina habia enfermado por culpa tambien de Louise. Estaban locos. Todo esto les habia afectado mucho, Pero eso no era motivo para culpar a mi hija, yo no iba a dejar que la inculparan.

Vi a Harry salir de la sala de Urgencias, pero aun asi camine hacia la salida. Todos me siguieron y comenzaron a hablar al mismo tiempo, diciendo cosas de Louise y luego Harry se unio a ellos y dijo que Edward y Aidan habian peleado por culpa de Louise. Vaya sorpresa. Ella nisiquiera se juntaba con ellos. Arielle me reclamo y yo solo me limite a decir que no seguiria aqui, escuchando como atacaban a Louise.

Maneje de nuevo hasta el departamento, me sentia enojado, ¿Como podian decir tales cosas? Di un golpe al volante cuando ya estaba aparcado en el estacionamiento. Al entrar note que todo estaba en calma, las luces estaban apagadas y Louise estaba en su habitacion dormida. Diambule por varias horas pensando en lo que los chicos habian dicho, fui a la cama pensando en eso, dormi soñando con eso, y desperte con eso. Hice una taza café y calente algo de comida, Louise se habia ido ya al campamento, nisiquiera la habia visto marcharse. Me duche y sali para ir al hospital, un recordatorio en mi celular me anuncio que hoy era el ultimo dia para la colecta del dinero para los niños desamparados en el campamento y yo lo habia olvidado. Cambie mi ruta y fui al banco para despues ir al campamento.

-Hola, vengo a dejar lo faltante de la colecta. -dije sacando el dinero de mi cartera.

-Señor, lo siento, pero solo recibimos taparroscas. -Me dijo la secretaria.

-¿Como?

-Taparroscas. -dijo mostrandome una golpeandola con la uña de su dedo indice. -Para las quimioterapias de los niños con cancer.

-Pero...Vengo de parte de Louise, Louise Tomlinson. -Ella tecleo varias veces en su computadora y nego con su cabeza.

-Ella esta dada de baja, desde hace 2 semanas. -Dijo -Hablamos con usted, dijo que estaba de acuerdo, que saldrian y que ella no podria venir.

Salí de ahi sin decir nada, ahora pensando una y otra vez en lo que acaba de ocurrir. Ella me habia mentido. Fui a casa, trate de localizarla, pero el telefono estaba muerto, segui el cable hasta llegar al conector, estaba fuera de la caja alimentadora. Solo esperaba que esto no fuera una obra mas de ella. Llame a su celular pero el timbre se escucho no lejano. Camine hasta su habitacion y segui el sonido, habia olvidado su celular en una de sus bolsas, lo saque de ahi de un agarre, pero traje conmigo algo mas, era un pedaso de cable, un cable grueso parecido al de los frenos de un automovil. Fue ahi cuando espere pacientemente la hora en que llegaba. Ella no tardaria mucho.

Afuera se escucho una llave, estaban tratando de abrir la puerta.

-Ya llegue. -dijo. Me vio y despues vi a la mesa en donde estaban los pedasos de cable y su celular -¿Que haces con eso? -Pregunto. 

Pense que seria duro de admitir, pero ella lo dijo todo sin culpa alguna, confeso todo sin titubear, sin soltar lagrima alguna y sin querer defenderse, ella era culpable de todo, desde la recaida de Cristina hasta el accidente en el coche de Geoffrey.

-Ah...-La escuche decir -...Y no me dieron tanto por los aretes de Arielle.

Something Great [1D] *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora