Cap 20 "Secreto"

149 12 2
                                    

Louis.

No podia mas con esto, tenia que sacarlo, era tan agobiante que sentia que iba a morir, tenia que contarselo alguien, a quien fuera, a una persona, o mas bien...a cuatro.

*Has Creado un nuevo grupo*

*Has agregado a Liam, Harry y otras dos personas al grupo.*

*Liam ha cambiado el tema a "Bros"*

*Harry ha cambiado el tema a "BROS

Zayn: «Emoticon~Emoticon»

Liam: «Emoticon~Emoticon~Emoticon» 

Harry: ¿Que estan tratando de decir? ¿Que significan esos emoticones?

Zayn:Que nos gusta el grupo. «Emoticon»

Liam:«Emoticon» «Emoticon»

Harry: Dejen de usar emoticones! No los entiendo.

Liam: Son solo emoticones Harold, deberias usarlos.«Emoticon~Emoticon»

                     DIOS SANTO.

Solo queria mandarles un mensaje.

Mensaje: Hola...chicos, necesito verlos, tengo que contarles algo muy importante.

       «Mensaje leido por 4 personas.»

      *Ha recibido un nuevo mensaje.*

Niall: ¿Hoy? Tengo demasiado trabajo, no se si pueda ir.

   *Has eliminado a Niall Horan de la       conversacion*

Mensaje: Nos vemos en el trabajo del rubio a las 2:30, llevare algo de comer.

       «Mensaje leido por 3 personas.»

      *Has recibido 3 nuevos mensajes*

Zayn: «Emoticon» ahi estare.

Liam: Yo tambien «Emoticon»

Harry: Ash, los vere ahi. 

Paso alrededor de una hora para que tuviera que dejar el estudio e ir hacia el trabajo de Niall.

Ya queria decirles todo a los chicos, y saber que consejos podrian darme.

Compre comida en Nandos para llevar, ya que los habia citado en la hora de comida y todos...bueno casi todos aceptaron ir, sentia algo de compromiso.

Al llegar a las maginificas oficinas de la cadena de restaurantes Nando's fui bien recibido por el ballet parking del lugar. Lleve conmigo la comida y entre al edificio.

-Señor Tomlinson! Pero que milagro! -Escuchaba decir a algunas personas. Yo solo asentia en sus direcciones con una sonrisa.

Tenia la atencion de todos en ese lugar, desde los que me conocian hasta los que no. Empezaba a sentirme intimidado.

¿Que tal si ellos sabian de mi secreto?

¿Que era lo que estaba murmurando Gloria a su compañera?

¿Que el gran secreto que guarde por años al fin se habia revelado? Dios.

Me apresure a llegar a la oficina de Niall, Le pedi a su secretaria que no le dijera que yo me encontraba ahi, una mentira nerviosa salio de mi boca para que me dejara pasar de infraganti, tenia que entrar ya. No podia estar mas aqui.

Something Great [1D] *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora