Harry:
-¿Que tal? Esta bien, ¿no?
-Si, pero creo que falto un poco de pintura. -dije.
-¿Que? ¿En donde? -pregunto viendo minusiosamente la pared.
-Aqui. -dije estampando mi brocha en su mejilla.
-¡Hey! -Me rei mientras ella se quejaba, y despues senti algo mojado en parte de mi cara y cuello.
Me quedé inpavido mientras ella reia de mi ahora. -Estas loca. -dije.
-Tu empezaste -se defendio
-Yo empeze y yo voy a acabar esto. -Dije empapando mi brocha en el lata de pintura.
Ella supo de mis negras intenciones y corrio para salir de la habiatcion, la segui inmediatamente viendola bajar rapidamente las escaleras.
Camine hacia la sala pero ella no estaba ahi, segui hacia la cocina pero tampoco habia rastro de Catalina.
«Donde se pudo haber metido» -Pense. La pintura comenzaba a escurrirse por mi mano hasta mi antebrazo, asi que lo limpie en mis pantalones.
Abri la puerta del pequeño cuarto de los abrigos, pero ahi tampoco habia nadie. Cerré la puerta bufando, era buena para este juego, hasta que el espejo que yacia al frente de esta, me dio la ubicacion de Catalina.
-No te muevas -dije viendo como trataba de escabullirse por debajo del comedor. Me vio sorprendida e ignoro mi palabras levantandose del suelo y corriendo hacia la cocina; Se vio atrapada cuando se dio cuenta de que por la cocina no habia escapatoria. Camine lentamente hacia ella, con una sonrisa de victoria en mi rostro, tenia los ojos cerrados mientras arrinconaba de manera inutil por la barra, cuando estuve cerca, ella comenzo a reir nerviosamente, deje la brocha de lado y la observe, tenia pintura en sus mejillas, frente y cabellos.
Abrio solo un ojo -¿Que pasa? -pregunto viendome.
Sonrei y me acerque para besarla, obteniendo su respuesta unos segundos despues.
Afuera se escucho un motor asi que nos alejamos -Los chicos. -dijo viendo hacia la ventana, el carro se estaba estacionando y despues de el salieron Aidan, Edward y Darcy.
-¿Con quien vienen? ¿Es una chica? -pregunto Catalina obviamente intentando no hablar de lo sucedido minutos atras.
Vi bien por la ventana incluso la delgada cortina me estorbaba asi que la hise a un lado, era verdad, venian acompañados. Fuimos a la puerta y esperamos a que ellos abrieran.
-Hola...ya regresamos -dijo Edward viendonos algo extraño -...Nos encontramos a Louise y la invitamos a aqui, espero que no les moleste.
-No, esta bien. -dije -¿Como estas Louise?
-Bien, gracias. -Respondio ella -Hola -saludo a Catalina con una sonrisa y gesto de mano.
Ella habia estado por aqui en repetidas ocasiones, venia por los medio media y se iba por las tardes, se llevaba muy bien con Aidan y Edward, se la pasaban todo el dia jugando a la consola, escuchando musica, a veces salian a comprar un helado, y otras solo se quedaban platicando en el patio sentados sobre el cesped.
-Estaremos en nuestro cuarto -Anuncio Edward pasando entre nosotros.
-Aqui esta el pan -dijo Aidan pasando de igual forma. -¿Que les paso? -preguntando estando entre los dos -¿Eso es pintura? -interrogo tocando la mejilla de Catalina -¿Es de la pintura que trajimos? Creo que se me olvido decirles que esa pintura es de aceite.
«¿De ACEITE?» Pense.
Catalina y yo nos vimos el uno al otro obviamente impactados, la maldita pintura era de aceite.
ESTÁS LEYENDO
Something Great [1D] *En Edición*
De TodoTodos tienen una pequeña historia aqui. ¿Quieres saber cual es la tuya?