~Edward.
Mientras estoy en mi alcoba pensando en el nombre perfecto para la protagonista de mi historia, papá y Dar se empeñan en hacer todo el escándalo que les sea posible en el piso de abajo. Aunque tengo la puerta y ventanas cerradas, el ruido sigue colandose por los ductos de ventilación que recorren cada centímetro de la casa.
Tienes un nuevo mensaje en Inglourious Basterds.
J.Malik: ¿Que onda? ¿Los castigaron sus viejos? ✔✔
Visto por Tommo1, Tommo2, Christie Treviño y Jas Malik.
Tommo2: ¿Problemas? ¡Papá se puso como loco a gritarnos! ✔✔
Visto por Tommo1, EE, J.Malik y Jas Malik.
Tommo1: Casi descubre que nosotros hicimos las identificaciones. ✔✔😦
EE: ¿Y a ustedes Christie? ¿Como les fue con el tío Niall?
Visto por Tommo1, Tommo2, y Christie Treviño.
Christie Treviño: 😨 Se enfureció completamente, les juro que estaba tan molesto que no podía reconocerlo. ¿ Y a ti Ed?
Visto por todos.
EE: Mi papá no hizo ningún escándalo 🙌. Creo que más bien le divirtió todo este asunto 😂.
Visto por todos.
Jas Malik: ¡Suertudo! Hubiera querido que mi papá fuera tan cool como el tuyo.
Geoffrey: Neta que tu papá se pasa de cool.
Geoffrey: Siento haberlos metido en problemas 😞
Visto por Nathan Treviño.
Nathan Treviño: No te preocupes, ir a ese bar es algo que volvería a hacer. 😝
Christie Treviño: Sin duda alguna deberíamos repetir esa salida.
Tommo2 (Finn): Wow, eres una chica arriesgada.
Tommo1 (Jack): Justo lo que has estado buscando toda tu vida. 😂
Tommo2 (Finn): 😒
Visto por todos.
Irlanda: Ya dejen de pelear, mejor expliquen como está eso de que casi los descubre.
Visto por todos.
Tommo1: Bueno, papá intentaba romper las tarjetas pero no podía, así que mi mamá se fue a buscar las tijeras lo que dio tiempo para que papá las observará bien, estaba viendo las fotos y burlándose de los nombres cuando vio en el fondo de la fotografía una mancha de chocolate que hay en nuestra pared.
Tommo2: Nos pregunto y tuvimos que mentirle, le dijimos que habíamos tenido que llevar nuestras propias fotos, pero no creo que nos haya creído.
Jas Malik: Lo importante es que no dijeron que yo también tengo una.
Nathan: Geoff ¿A ti que tal te fue?
Visto por todos.
Geoffrey: Mi papá está encantado, aunque claro mamá está molesta conmigo por trabajar en el bar y por haberlos llevado.
EE: Si, es lógico. Si mi mamá estuviera viva seguramente también estaría furiosa.
Jas Malik: ¿Y que tal van con eso? ¿Hay algún cambio?
Visto por todos.
EE: No, papá y Dar siguen con lo mismo, le componen canciones y poemas, no me parece tan mala idea hacerlo.
Geoff: ¿Y Liz?
EE: Liz es... Luz, aunque debo decir que no me agrada 😞 pero mi papá se ve tan feliz con ella que simplemente no puedo decirle que la deje.
Tommo1 (Jack): Debes decirle que no es lo que parece.
Tommo2 (Finn): Si, debes decirle que es una bruja.
Visto por todos.
Jas Malik: ¿Una bruja? Bruja le queda corto.
Irlanda Treviño: ¿Entonces es una W(B)itch?
Tommo2(Finn): ¿W(B)itch?
Christina Treviño: Si, es el término que le damos a las Witches Bitches 😝.
Tommo2: ¿También maldices? Me gustas. ❤
Visto por todos.
Nathan Treviño: Finn, ¿Estas seguro que este es el lugar correcto para ligar con mi hermana? 👊👊
Tommo2 (Finn): Lo siento, Christina, ¿Me acompañas a un chat privado? 😏
Tommo2 y Christina Treviño han abandonado el grupo.
Geoff: ¡Wow! Seguramente se van a dar muchos 👄👄👄
EE: Nathan ya no eres el único hombre en la vida de tu hermana 😝💏💏💏💏
Jas Malik: 💏💏💏💏💏💏💏
Irlanda Treviño: 👫💏👰💍👪👪👪👪
Nathan Treviño: ¿Tu tambien?
Irlanda Treviño: Dejala crecer, yo a su edad ya había tenido dos novios. 😏😄😘
Geoff: ¿Dos? 😨 ¿Tienes novio en este momento?
Irlanda Treviño: Nop, vine a Reino Unido a buscar un lindo inglés. 😜😝😛
Geoff: 😜 ¿Quieres ir al otro chat?
Geoff e Irlanda Treviño se han desconectado.
EE: Creo que alguien está perdiendo a sus hermanas. 😛
Tommo1 (Jack): ¿Que está pasando? ¿A donde se fueron todos?
Visto por todos.
J. Malik: Christina y Finn se fueron a un chat privado 😏 igual que Irlanda y Geoff.
Tommo1(Jack): Me voy unos minutos a tomar leche, regreso y todo mundo tiene novio.
EE: Debo irme, papá invitó a la bruja de Elizabeth a cenar y no debe tardar en llegar.
Jas Malik: Ten cuidado Ed, fíjate que no te quiera envenenar...
____
Capítulo tipo Whattsapp :) espero que les haya gustado.
P.D. Holly Marie Tomlinson en galería.
P.D2. Vi a esta hermosa niña en instagram, pero no se como se llama 😞 ¿Alguien sabe quien es?
ESTÁS LEYENDO
Something Great [1D] *En Edición*
AcakTodos tienen una pequeña historia aqui. ¿Quieres saber cual es la tuya?