Liam.
Otro dia mas de trabajo, pero este seria diferente, Geoffrey vendria oficialmente a trabajar conmigo, seria oficialmente un socio, un aliado, uno mas del equipo en el trabajo familiar que habia iniciado con los chicos,aunque no sabia nada de Louis desde aquel terrible accidente o mal entendido, acusacion o lo que fuera, esperaba que aun estuvieramos junto en esto.
Geoffrey por su parte estaba tranquilo, tanto por el trabajo en el que iniciaba hoy como por lo succedido en la casa de Louis, muchos podrian pensar (igual que Louis) que Geoff tomo esos pendientes y talvez se les haria un sin vergüenza; pero él salia a todos lados con la cabeza muy en alto, el decia que el no habia tomado nada y mientras él supiera que esa era la verdad no tenia por que sentirse mal o avergonzado de salir o andar por la calle; igual, él no habia cometido ningun robo.
-¡Vamos! ¡Vamos! -Me apresuro al salir empujandome hacia la puerta.
-¿Porque tan apresurado?
-Mi asistente llegara hoy, quiero recibirla.
-¿Asistente? ¿Ya tienes una? -Pregunte caminando hacia la camioneta. Geoffrey solo asintio y subio.
Diez minutos despues nos encontrabamos aparcando en el estacionamiento de los estudios.
Bajamos, abri la puerta del asiento trasero para bajar mi maletin y algunos otros papeles mientras que Geoff se limito a solo llevar consigo su computadora portatil.
El clima era algo fresco y el aire podia despeinar mi cabello, ahora me lamentaba de no haber traido conmigo el abrigo que con tanta insitencia Beatriz me daba.
-Buenos dias -Salude al entrar -¡Brrrr! -Me queje -Esta frio ahi afuera.
-Si que lo esta. -Me apoyo Rita con una media sonrisa. Saludo a Geoffrey y despues se dedico a seguir con su trabajo.
Guie a Geoff hacia su nueva y primera Oficina, él me seguia con una sonrisa en su rostro, abrazando su computadora con una sola mano y con la otra sosteniendo su celular.
-Bien, aqui es. -dije. -Y el cubiculo de tu asistente es este de aqui -Señale uno frente a su oficina.
-Me encanta, gracias papá.
Sali de ahi y me dirigi a mi oficina a solo unas cuantas a la de él. Despues de unos quince minutos Geoffrey toco a mi puerta aunque estuviera abierta.
-Hola, ¿estas ocupado? -Pregunto asomando su cabeza.
-No, no pasa -dije
Geoffrey entro pero junto con a él venia una mujer de cabello castaño lacio, vestia una falda hasta la rodilla y una blusa blanca.
-Solo queria presentarte a mi nueva asistente.
Me levante para ofrecer mi mano -Mucho gusto, bienvenida. Yo soy Liam Payne.
-¿Liam? ¡Pero que pequeño es el mundo! -Dijo ella. -Pense que jamas volveria a verte.
Mi ceño se fruncio al instante y juro que mi mirada se tornaba confundida al igual que mi cabeza.
-¿Se conocen? -Cuentiono Geoffrey. Yo negue y ella asintio.
-No puede ser que no me recuerdes, segun yo no he cambiado mucho, pero ahora veo que si. -Hablo ella con una sonrisa -Soy Sophia, Sophia Smith.
¿Sophia? ¿Mi Ex de hace muchos años?
-Entonces...¿si se conocen? -Volvio a preguntar Geoff.
-Si claro, Sophia! Ella y yo eramos amigos, grandes amigos. -Menti y no supe porque.
Louis.
Habia sido un dia pesado en el estudio, en primera se habia perdido una buena parte de lo que ya teniamos grabado del nuevo disco que iba a salir este año, En segunda mi computadora solo dejo de funcionar, asi como por arte de magia y en tercera se me habian acabado las natillas de chocolate.
En realidad estaba cansado, pero ya que, estaba por llegar a casa, cenaria con mi familia y me recostaria en mi habiatacion para jugar con ojos de canica, ella siempre me hacia reir.
Estacione el carro como de costumbre en frente de la cera, baje y conmigo lleve la computadora descompuesta. Entre y lo primero que vi fue un desastre total. Arielle estaba en el piso juntando vidrios y los chicos barrian los mas pequeños.
-¿Que paso? ¿Quien hiso esto?-Pregunte dejando la computadora en el sillon y caminando hacia ellos
-¡Detente! -Me previno Arielle -Aun no limpiamos ahi.
Mire hacia abajo y observe que decia la verdad, habia muchos vidrios debajo de mis pies.
-y a tus preguntas, la vajilla fue quebrada por Louise. -Dijo Finn
-¿Louise? ¿Porque hiso algo tan horrible?
-Porque esta malcriada. -Contesto Jack
-Si, esta loca -añadio Finn
-Chicos...-dije -Ire a hablar con ella.
-Espero que le pongas un buen castigo papá, quebro toda la vajilla y ahora nosotros tenemos que levantar su chiflason -Dijo con algo de enojo Finn.
Subi las escaleras detendiendome en la habiatacion de Holly, ella estaba profundamente dormida y abrazaba con fuerza su osito teddy.
Despues fui hacia la siguente habitacion, Louise estaba ahi. Toque dos veces antes de entrar. -¿Hola?
-¿Papá? ¿Que haces aqui?
-Acabo de llegar, mmm...¿como estas?
-Bien, supongo -dijo
-¿Que paso haya abajo? -pregunte de una buena vez
-¿Ya te fueron con el chisme? ¿Que te dijeron? ¿Que estoy loca? ¿Chiflada? ¿Malcriada? Dime, no me sorprenderia nada.
Me asuste, como sabia ella que los chicos la habian llamado asi, ¿casualidad? Tal vez. -¿Porque dices eso? -Cuestione de igual manera, talvez ella solo suponia que la habia llamado asi, porque con el acto que hiso solo esas palabras podrian acoplarse a esta situacion.
-Porque siempre lo hacen, hago algo y ellos me atacan pensando que lo hago por que estoy chiflada.
-¿Y como le llamas a quebrar la vajilla completa?
-Frustracion. Papá no soy una niña y ellos quieren controlarme, solo porque hoy fui a conocer la cuidad y conoci a unos chicos porque les pregunte en donde podia tomar el autobus para regresar aqui y ellos dicen que son malos.
-¿Porque ibas a tomar el autobus? ¿Fuiste sola?
-Arielle no quiso acompañarme.
-¿Como que no quiso acompañarte?
-Solo dijo que no y ya, asi que me fui yo sola; y despues cuando llegué los chicos comenzaron a decirle acerca de los muchachos que conocí, ella me grito y...yo solo quería conocer mas por aqui -Louise comenzó a llorar -Perdoname papá, no queria hacerlo -aseguro aun llorando.
********************************
Hola! Espero que disfruten el cap y voten y comenten plis ;)
Las quiero!
ESTÁS LEYENDO
Something Great [1D] *En Edición*
AléatoireTodos tienen una pequeña historia aqui. ¿Quieres saber cual es la tuya?