FINAL.

119 9 3
                                    

Niall.

Todo habia terminado, ahora que Louis sabia la verdad, habia estado disculpandose con todos, todas las veces que tenia oportunidad, Louise regreso a Manchester despues de estar internada en un centro psiquiatrico, ella exigio volver a su Cuidad con su "Familia" asi que Louis acepto; Louise voló hacia Manchester sin saber que haya la esperaban para internarla en un centro medico con aun mas vigilancia. Tambien se fue con la amenaza que Louis le habia lanzadó, de que si volvia, ni lo buscara.

Pensamos que talvez fue algo duro con ella, era su padre y por mas que quieras no eres capaz de sentir odio por una hija o hijo tuyo, pero al final lo que hiso no habia estado nada bien.

Por nuestra parte todos estabamos bien, Cristina tomó todos las terapias y gracias al cielo se recupero, mientras que Nathan e Irlanda aceptaron venir a vivir aqui y de una vez por todas formar una familia. ________ y yo estamos intentandolo de nuevo, le rogué que me diera la ultima oportunidad y acepto, creo que ahora esta mas segura de que no los dejare, quiero decir, no tengo a donde huir, ahora estamos viviendo en mi casa que tambien es la de ellos.

Por el lado de Liam, todo quedó claro con Sophia segun habia escuchado, Geoffrey se recupero rapido, tan rapido que ahora estaba hasta saliendo con Irlanda, asi que los tengo bien checados, por el dia y mas durante la noche.

Beatriz le habia dado una buena noticia a Liam, ¡Tendrian un bebé!, Liam rezaba dia y noche por que fuera niña, mientras que ella solo decia que lo que fuera estaba bien. Despues de 18 años lo que importaba era que el bebé naciera bien.

Dandole vuelta a la hoja, tenemos a un recien casado, si, Harry Styles es recien casado, le dieron anillo y todo. Hace algunas semanas nuestro despeinado amigo contrajo nupcias con Catalina, se veian muy felices juntos y los chicos se llevaban muy bien.

Hablando de ellos, Edward y Aidan lograron salvar su amistad, se dieron cuenta de que para Louise solo fueron la parte de su sucio y loco «Literal» juego, asi que dijeron lo que un hombre siempre debe decir.

"Amigos antes que chicas" 

Zayn por su lado se fue de vacaciones con toda su familia a una playa de México, despues de lo de Jasmine quisieron tomar un respiro y asi fue, aun no regresan, pero lo haran dentro de unos dias.

Antes de irse Javadd se metio en un problema, Zayn no lo supo, por que si no el chico estaria aqui muriendose del frio y no bronceandoce en las claidas playas Mexicanas. él golpeo a un chico, pero bueno no fue el unico, Geoffrey, Edward, Jack, Finn, Nathan y hasta Aidan fueron con él, son unos montoneros lo se, pero son amigos, y los amigos te apoyan en todo. Ellos habia ido a buscar a un tal Alex...¿Grison? No lo se, no recuerdo bien el nombre, me estoy haciendo viejo, pero ese chico le habia dicho cosas a Jasmine, la habia tratando mal y Javadd solo defendio a su hermana.

Louis se llevo la no tan peor parte, vendio el departamento en donde estuvo viviendo con Louise, regreso a su casa y le dijo a Arielle que lo perdonara, que los extrañaba y que habia sido victima de Louise como todos lo fuimos de diferentes maneras.

Ahora ellos estan mejor que nunca, ojos de canica ya aprendio a caminar y lo mejor fue que él estuvo ahi para verlo. 

En fin, con los altibajos que la vida nos pone, no solo quiere vernos sufrir, sino tambien quiere ver como nos hacemos mas fuertes al enfrentarlos...Y eso fue lo que hicimos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Aqui esta una mas, se nos acabo otra novela, me gusto mucho esta en especial porque aunque a lo mejor muchas no lo sepan, es la segunda temporada de "Mejores Amigos" pero algo que me agrada es que no tienes que leer Mejores amigos para entenderla, es una historia nueva, una en la que todos tienen una pequeña, pero muy apreciada participación. Tambien les quisiera agradecer mucho por todo el apoyo que me han brindado, ahora entiendo a los chicos y se que es verdad que sin ustedes esta novela no seria aboslutamente nada...En fin, espero que haya sido de su agrado, que la hayan disfrutado y saben que siempre estoy abierta a comentarios, dudas, quejas y sugerencias.

Las quiero!

Con amor...
SM.

Something Great [1D] *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora