Niall
Aqui se respiraba tranquilidad. Este era mi lugar favorito en el mundo, todo era maravilloso aqui, gente amable y buena, eso era lo que necesitaba en estos momentos despues de lo que pasamos ayer por la tarde...
FlashBack:
Despues de visitar a Zayn en su oficina, tuve que caminar hasta el centro comercial de enfrente en donde habia dejado a los chicos.
Cruce las calles siendo cuidadoso al pasar entre ellas, entre a la plaza sintiendo el frio aire de la ventilacion que me hiso la piel de gallina y el cabello despeinar.
Busque a los chicos dentro de una tienda, ahi era donde les habia dicho especificamente que nos veriamos, solo esperaba que me hicieran caso.
Los primeros departamentos eran de ropa, perfumes y mas cosas; pero no encontre a nadie por ahi. Despues el siguiente departamento era zapateria y a su lado estaba la dulceria. Algo en ella hiso detenerme y observar bien el panorama.
-¿Isabella? -Interrogue con miedo a equivocarme. La niña estaba viendo con atencion los chocolates y paletas que vendian ahi.
Ella volteo despues de unos segundos -¡Papá!
-Hola cariño -salude con alivio -en donde estan tus hermanos?
-No se -contesto encogiendose de hombros. -creo que estan por allá. -Admitio señalando la sección de tecnologias.
No podia creer que hubieran dejado a su hermana sola en una tienda tan grande, alguien facilmente pudo haberla tomado y...secuestrado.
-Cristina! -Grite al ver la peculiar cabellera rizada justo en donde Isa habia dicho.
-Hey! Papá, hola. -Saludo sosteniendo un control de Xbox en su manos.
-Porque dejaron a tu hermana sola? le pudo pasar algo. -le reproche -en donde estan los demas?
-Le dije que no se alejara. -se defendio tomando a Isabella de la mano y dejando el control del video juego en su lugar.
-Vamos -Dije comenzando a caminar
Ahora que tenia a Dos de cinco me dedique a buscar a los otros tres. No estaban en el apartamento de discos, ni en la ropa, ni en los perfumes del tercer piso.
-Ahi! -anuncio Isabella -Irlanda!
Al escuchar su nombre ella volteo y camino hacia nosotros -Que bueno que los encontre, papá tienes que venir. -me dijo tomando mi camisa y tirando de ella.
Ahora solo faltaban dos, los mas dificiles de llevar para ser honesto. Irlanda nos guio hasta la parte de celulares y computadoras del lugar y ahi se encontraban Meredith y Nathan.
-No, no puedes llevar los dos. - Regaño Nathan a su hermana.
-Y por que? porqué tu lo dices? -lo desafio la pequeña.
-No, porque...Papá! -me llamo al ver que yo estaba presente ante su pequeña pelea.
-Que rayos esta pasando? -pregunte acercandome a ellos.
-Meredith. todo lo que pasa es Meredith. -se quejo Nathan.
-Si, soy como un grano en el trasero. -dijo ella -pero solo para ti.
-Lo ves?, ella es una pequeña bruja.
-Ya basta. Porque estan peleando? -pregunte cansado.
-Quiero llevar este. -Pidio ella. -y este otro.
-No puedes llevar dos. -se volvio a quejar él. -Entiende Cara de cucaracho.
Meredith hiso un mohin abriendo su boca en forma de asombro. -Eres un...
-Meredith! -le paré...
Fin del FlashBack.
-Niall! -me saludó con una palmada en la espalda Zayn.
-Hola -dije levantandome de mi lugar para darle un abrazo.
-Podiamos traer a los chicos? -me pregunto tomando asiento.
-No tenia con quien dejarlos -admiti -Y la alacena estaba vacia, asi que mejor los traje.
-Bien -contesto simplemente -Ya ordenaste?
-No, estaba esperandolos.
-Tengo hambre. -se quejo tocando su barriga. -Oye, sobre la cancion...
-Por que no quieres mostrarsela a los chicos? -interrogue
-No es que no quiera, pero...hace mucho que estamos fuera de esto.
-Bueno, ningun momento es malo para un rencuentro. -lo anime y él me dio una pequeña sonrisa.
-Zayn! Niall! -dijeron a mis espaldas. Liam habia llegado.
-Liam! -Zayn salto de su lugar para abrazarlo, acto seguido de mi.
-Podia traer al pequeño Geoff? -pregunto tomando una silla.
-No tenia con quien dejarlos. -explique nuevamente.
-Y su alacena estaba vacia. -completo Zayn. -Asi que los trajo.
-Como tu alacena puede estar vacia? eres dueño de toda una cadena de restaurantes! -me reprocho Liam
-No lo se -me encogi de hombros -solo se vacia y ya.
-Chicos! -Escuche una voz mas, sin duda era el hombre Styles. -Vi a los pequeños duendes en el area de juegos. Podiamos traer a los chicos?
-Niall no tenia con quien dejarlos -explico una vez mas Zayn saludando con un calido abrazo a Harry.
-Y su alacena estaba vacia, asi que los trajo -añadio Liam saludando a Harold de igual manera.
-Mejor no tomen asiento que he llegado. -anuncio Louis. -Que hay con los chicos? podiamos traerlos?
-Niall no tenia comida ni niñera asi que los trajo. -Explico Zayn rapidamente. -ya podemos pedir?
Habia poca gente en el lugar, era temprano y solo vendian desayunos a estas horas, Nandos habia crecido, y ahora tenia un nuevo dueño, ademas de que nuevos restaurantes estaban por abrise cerca de Estados Unidos.
Una nueva mesera nos atendio de una manera muy educada, esa era una de las principales caracteristicas en Nandos.
"Amabilidad y Educacion ante todo" -Leyo Louis. -En serio?
-Que? -pregunte -cuando vas a un restaurante quieres que sean amables y educados contigo, o no?
-Pues si, Es bueno. -admitio él.
-Es lo que le digo a Geoffrey. -Hablo Liam. -Debe ser educado con quien sea.
-Yo tambien se lo digo a Edward -Comento Harry tomando de su cafe. -La educacion es como una ereccion, si la tienes se nota.
Todos lo observamos por un instante.
-Eres mi idolo. -le dijo Zayn tocando su hombro.
-Lo se, lo se. -admitio Harold con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Something Great [1D] *En Edición*
CasualeTodos tienen una pequeña historia aqui. ¿Quieres saber cual es la tuya?