CAPITULO 1: LA GRAN NOCHE.

700 24 6
                                    

Narra rubius:

Hemos viajado a París Mangel y yo por parte de Ubisoft, durante todo el día estuvimos probando los nuevos juegos de estreno que sacaría esta compañía.

Ya en la noche no teníamos planes así que optamos por quedarnos en la habitación del hotel en el que nos hospedaríamos mientras estemos en París.

Estaba aburrido mirando Twitter buscando un poco de salseo pero no había nada, en ese momento mi mente se invadió de pensamientos, pensaba en Mangel, siempre hemos sido muy unidos, desde hace varios años, siempre hemos sido inseparables, pero últimamente hemos estado mucho tiempo juntos, mas de lo normal eso me hacia pensar, ¿En verdad lo quiero solo como amigo?

Mire hacía donde estaba Mangel, sentado en uno de los sillones varios de la habitación, ahí estaba el mirando el movil, supongo que miraba Twitter ya que se veía en el reflejo de sus gafas Hipster, llevaba puesta una sudadera DC verde, jeans un poco entubados y unos tenis Nike, como siempre se veía tan bien.

En ese momento Mangel me miro, quise desviar la mirada, pero se dio cuenta de que lo estaba viendo, sin tomar importancia del asunto se levanto hacía una pequeña nevera que estaba en la habitación, la abrió y dijo:
Mangel: ¿Quiereh una cerveza?-Dijo mientras husmeaba en la nevera.
Rubius: Si.-Asentí con la cabeza.

Horas mas tarde Mangel y yo hablábamos de estupideces, recordábamos viejos tiempos, cuando nos conocimos, la primera vez que nos vimos en persona, todo, terminamos bromeando sobre varias cosas, al final los dos nos quedamos callados para mirar el movil, voltee a mirarlo fijamente, mi mente se volvió a invadir de esos pensamientos, en ese momento Mangel levanto la cara, me miro fijamente como yo a el y dijo:

Mangel: Amo que te quedes mirándome.-Dijo mientras sonreía y acariciaba mi mejilla.

No sabía que decir, sentí como mis mejillas se tornaban a un color rojizo, Mangel me miro fijamente, se acerco a mi cara lentamente hasta besarme, me dio un beso muy romántico y apasionado al mismo instante que me cargaba hasta la cama, me acostó en la cama quitándome la camiseta y los jeans, solo dejándome en ropa interior, Mangel procedió a quitarse la sudadera, luego la camiseta, comenzó a besarme, bajo hasta mi cuello para besarlo y lamerlo a su gusto, bajo poco a poco besando mis pectorales hasta llegar a donde estaba mi pene erecto, Mangel retiro mi ropa interior, el se quito sus jeans y su ropa interior, se acerco a mis pezones, comenzó a lamerlos mientras yo gemía y me excitaba cada vez mas, no podía aguantarlo mas.

Rubius: M-Magel, hazlo ya.-Dije entre suspiros.
Mangel: ¿Ya?
Rubius: ¡Hazlo ya coño quiero sentirte dentro de mi!-Dije mientras tapaba mi rostro con mis manos.
Mangel: No te tapeh, quiero verte.-Dijo retirando mis manos de mi rostro mientras sonreía.

Comenzó a rozarme con la punta de su pene, metió la punta, se acerco a mi para besarme mientras la iba metiendo poco a poco, Mangel comenzó a ir cada vez mas rápido, la forma en la que se movía me excitaba cada vez mas, sentía demasiada excitación en ese momento sentí como me corrí en mi abdomen.

Mangel: Rubiuh, yo...

No termino la frase pero se había corrido dentro de mi, Mangel me abrazo y beso mi frente luego de eso dijo:

Mangel: Te amo.

No respondí con palabras pero le di un beso que dijo mas que mil palabras, lo había echo, con mi mejor amigo y ahora mi novio.

Una Historia Por Delante. - Rubelangel Stories- (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora