CAPITULO 17: NO ERA COMO YO PENSABA.

143 12 0
                                    

Narra Rubius:

Ya a pasado un día, me siento faltan, jamas había pensado que me la podría pasar durmiendo y viendo vídeos míos con Mangel, vaya mierda, son casi las 7 de la noche, ya a oscurecido, no tengo apetito ni ganas de hacer nada, solo quiero estar con Mangel, con mi Mangel...
Alguien a llamado a el timbre mientras me lamentaba de mi vida, fui a abrir, era Cheeto.

Cheeto: ¿Puedo pasar?

Rubius: Eh, si pasa... -Digo totalmente confundido mientras Cheeto pasa-

Ya a pasado y estoy totalmente confundido, ¿Que coño hace Cheeto aquí, pensé que le había funcionado bien su plan pero le noto triste.

Cheeto: Rubius, lo siento, lamento todo y hacerte pasar por esto.

No me lo puedo creer, nunca había visto a Cheeto actuar así desde hace mucho, el solo era así antes de que Mangel y yo fuéramos pareja.

Rubius: Cheeto, en verdad creo que no deberías preocuparte, ya paso y al final los dos terminamos sin nada.

Cheeto: Me gustaba la pareja que hacías con Mangel en el fondo de mi. -Se ríe un poco después de hablar-

Rubius: Hombre pues gracias, pero ya no somos pareja, o eso creo.

Cheeto: En verdad lo siento Rubius, estoy arrepentido y me gustaría que ustedes dos terminaran juntos.

Rubius: No lo se Cheeto, lo dudo.

Hablamos sobre los viejos tiempos, cuando éramos amigos, echaba de menos a el antiguo Cheeto, después de un par de horas Cheeto se fue, de nuevo somos amigos.
Unas horas mas tarde llaman al timbre de nuevo, ¿Quien será ahora- Al abrir la puerta me lleve una gran sorpresa, era Wismichu, tiene meses que no hablaba con el y no hablamos mucho, más bien casi nada.

Wismichu: Rubius, solo quería darte esto para que mañana vayas a esta dirección, haremos una fiesta unos amigos y yo y pues pensé en ti, pero bueno, tengo prisa y solo era eso, no faltes por favor, hasta luego.

Cierro la puerta, ¿Pero que cojones acaba de pasar? No me lo creo ni yo, miro la dirección, es justamente donde Mangel y yo nos conocimos en persona por primera vez, vaya mierda, supongo que lo mejor será ir, podré distraerme un poco.

Una Historia Por Delante. - Rubelangel Stories- (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora