Narra Rubius:
Cuando desperté Mangel no estaba, fue como si hubiera follado con una prostituta que al siguiente día se va sin que te des cuenta. -Claro, me contaron que así pasa, no porque yo lo haya echo-
Supongo que fue a hablar con Cheeto ya que en la noche anterior le dije que debería ir a hablar con el para aclarar totalmente las cosas, sinceramente no se si fue buena idea que haya ido solo, Cheeto y Mangel solos en una habitación, coño, comienzo a preocuparme.En ese momento entra Mangel, yo estoy sentado en el sofá, lo miro con preocupación y le digo:
Rubius: ¿Como te fue con Cheeto?
No se sorprendió en lo absoluto de que yo ya supiera que fue a hablar con Cheeto, actuó normal y dijo:
Mangel: Pues la verdad es que muy bien, supongo que lo a comprendido pero...
Rubius: Pero... -Comienzo a preocuparme-
Mangel: Apenas comenzábamos a hablar y no pasaron ni 5 minutos para que ya me hubiera dicho que no había rencores, lo mas raro es que se puso mas feliz de lo normal y me echo de su casa indirectamente.
¿Pero que coño? Entiendo que Cheeto fue pareja de Mangel y esas cosas, pero coño, supongo que esta tramando algo.
Rubius: No nos podemos quedar así Mangel, se que esta tramando algo y lo mas seguro es que...
En ese momento suena mi teléfono y el de Mangel a la vez, los dos contestamos, Mangel se fue a un extremo de la habitación para que no interfiriera mi voz, yo hice lo mismo, era Spinnin Records (SR), un canal muy popular de música electrónica, ¿Para que me buscarían?
Rubius: ¿Si?
SR: ¿Hola? ¿Estoy hablando con el señor Ruben Doblas?
Rubius: Si el habla.
SR: Bueno pues nada, queríamos invitarte a ti y a Mangel al Tomorrowland de parte de Spinnin Records, obviamente nosotros pagaríamos todo, solo necesitamos la confirmación de que pueden ir, si es así tendrían una semana para empacar y los veríamos en el aeropuerto a las 5:30 am.
Rubius: Vale, claro que iremos, muchas gracias.
SR: Bueno, nos vemos dentro de una semana el el aeropuerto a las 5:30 am, ¿vale?
Rubius: Vale, nos vemos.
No me lo puedo creer, siempre a sido un sueño para mi ir a Tomorrowland y mas con Mangel, mi mejor amigo y mi novio, me acerco a el, aun no termina su llamada.
Mangel: Hombre, claro que iré, muchísimas gracias, hasta luego.
Rubius: ¿Que te han dicho?
Mangel: Me han invitado a Tomorrowland contigo.
Rubius: A mi igual.
Los dos nos abrazamos, le doy un beso en la frente a Mangel, acto seguido el teléfono de Mangel vuelve a sonar, lo miro, era Cheeto, ¿Ahora que le dirá?
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Por Delante. - Rubelangel Stories- (FINALIZADA)
DiversosRubius y Mangel, dos mejores amigos que deben enfrentar de todo para salvar su amistad y sobre todo su amor. Esta historia contiene setso 100% gay así que si no te gusta no lo leas. x'd