CAPITULO 15: BIENVENIDO A LA VIDA REAL.

179 14 2
                                    

Narra Mangel:

Acabo de salir de la casa de Rubius, aun no me puedo creer que Cheeto le haya dicho, fue un error también de mi parte, pero me detuve, porque yo quiero a Rubius.

Tomo un taxi para que me lleve a casa, ya estando en casa dejo las cosas por ahí, las iba a llevar a mi habitación pero sonó mi movil.
Era Cheeto, ¿Ahora que mierda quiere? Le voy a coger el teléfono para ver que es lo que quiere.

Mangel: ¿Que quieres?

Cheeto: Supongo que Rubius ya te a echado de su casa ¿no? ¿Porque no te vienes a vivir conmigo? Yo jamas te echaría de mi casa.

Mangel: Cheeto... No es el momento y aun que así lo fuera es muy pronto, aun no puedo creer que le hayas dicho, no se porque coño no haces otra cosa más que pensar en ti, nos vemos Cheeto, que tengo cosas mucho más importantes que hacer. -Cuando termino de hablar cuelgo el teléfono sin esperar respuesta de el.

Eh dormido un poco, para olvidarme de todo, para desear que todo lo que estaba pasando era un sueño, pero no era así, bienvenido a la vida real.

Me levanto para ir a el ordenador para mirar el Twitter, no hay nada, pero hay algo que llama mi atención, es un Tweet de Wismichu: "Soy el puto amo."
Me hace gracia así que lo eh marcado como favorito y recuerdo que tiene tiempo que no hablo con el, desde que le conté junto con Rubius que éramos pareja, antes era un amigo muy cercano pero nos distanciamos un poco, no se porque pero me da la necesidad de llamarle, ya que simplemente no tengo a nadie en quien confiar, Rubius me odia y Cheeto igual, mis únicos amigos, con los demás no es lo mismo, con Wismichu ya tengo confianza.

Me lo pienso un momento y decido marcarle, busco su numero entre todos mis contactos y al final lo encuentro empezaba a pensar que no lo tenía, bueno, creo que tengo que contarle muchas cosas a mi viejo amigo.

•Se que Wismichu no tiene mucho que ver en esto pero últimamente lo amo demasiado y me pareció buena idea incluirlo. xd•

Una Historia Por Delante. - Rubelangel Stories- (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora