CAPITULO 7: VOY A HABLAR CON EL.

266 15 3
                                    

Narra Mangel:

Tengo que ir a hablar con Cheeto, debo dejarle claro que lo nuestro no se puede, fue pasado, aun que debo admitir que siempre le eh tenido un gran cariño, fue mi mejor amigo antes que Rubius, vivía mas cerca de Cheeto porque Rubius en ese entonces estaba en Noruega.

Eh pasado muchas cosas con Cheeto, antes de conocerlo en persona me tiraba muchas risas con el construyendo la cuidad de Ellioputaville en Minecraft, es gracioso lo se, pero así eran las cosas.

Me levanto de la cama sin despertar a Rubius, me visto y me preparo para ir con Cheeto, antes de salir le di un beso a Rubius en la frente.

Iba de camino hacía casa de Cheeto, me fui caminando para pensar las cosas, quedaba como a media hora de la casa de Rubius, ¿Que le iba a decir? Exactamente no estoy seguro de como reaccionara o que es lo que quiere escuchar, quiero terminar siendo su amigo pero por como reacciono aquel día no creo que se pueda.

Eh llegado a casa de Cheeto, vive en unos apartamentos, su apartamento es el B-15, queda por en medio de todo el edificio y aun que no estuviera totalmente arriba cansaba mucho subir las escaleras.

Toco el timbre y espero a que abra, se tarda un poco pero al final abre, me mira confundido y se da la vuelta diciendo:

Cheeto: Coño no, otra vez tu.

Ah dejado la puerta abierta, supongo que era una invitación indiscreta para pasar pero aun que no lo fuera yo iba a pasar.

Mangel: Cheeto...

Cheeto: ¿Que?

Mangel: ¿Podemos hablar?

Sigue dándome la espalda, acto seguido se voltea y me mira, noto como tiene lagrimas en los ojos pero las retiene no se ni como.

Cheeto: Siéntate.

Mangel: Mira Cheeto, -Digo mientras me siento en uno de los sofás de la sala- No se porque terminaste reaccionando de tal forma.

Cheeto: Tal vez porque no dijiste ni una palabra en todo este mes, no se si estabas consiente pero me afecto demasiado.

Mangel: Lo se Cheeto, pero aun después de todo eres mi amigo y te necesito para seguir adelante al igual que a Rubius y a todos.

Noto que esta pensando y en ese entonces sonríe, no entiendo el porque.

Cheeto: Esta bien Mangel, no te preocupes, sin rencores. -Se levanta con una sonrisa-

Mangel: Bueno... Pues eso era todo. -Digo confundido-

Cheeto: Esta perfecto Mangel pero ahora mismo debo salir y me tengo que arreglar así que... -Dice mientras me abre la puerta de salida-

Mangel: Vale, vale, no te preocupes. -me levanto y voy hacía la puerta-

Salgo de su casa, ¿Que coño acaba de pasar? ¿Así de fácil fue? ¿Porque me hecho de su casa? Si fuera tonto sabría que las cosas están bien, pero siento que esta planeando algo, de una forma u otra, no se como averiguarlo, pero tarde o temprano saldrá a relucir su plan, mientras tanto yo lo dejo todo tal y como esta.

Una Historia Por Delante. - Rubelangel Stories- (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora