CAPITULO 12: EL VIAJE A TOMORROWLAND.

187 14 0
                                    

Narra Rubius:

Ya es viernes, Mangel y yo nos levantamos a las 04:00 am para terminar de empacar las cosas y arreglarnos aun que sea un poco, eh llamado a el padrino para que viniera a cuidar a mis gatos, ayer llego y se quedo en la habitación de huéspedes, sigue dormido, espero no lo despertemos con todo el ruido que haremos.

Supongo que ya esta todo listo, salimos Mangel y yo para irnos, optamos por tomar un taxi, yo tenía demasiado sueño, solo dormí 2 horas porque tenia que grabar un video y editarlo antes de irme, Mangel durmió solo un poco mas que yo, pero bueno, supongo que valdrá la pena.

Llegamos a el aeropuerto a las 05:38 am, casi puntuales, los boletos de avión ya estaban pagados por SP solo teníamos que ir a confirmar, el vuelo salía a las 06:00 am, así que se podría decir que salimos a tiempo, todo el camino me la pase durmiendo y supongo que Mangel igual, me despierto cuando casi hemos llegado, Mangel me esta observando, me quedo un tanto confuso.

Mangel: Que lindo te vez durmiendo.

Rubius: Hay mi mahe. -Digo mientras lo abrazo-

Sinceramente tengo que aceptar que Mangel me volvía loco.
Ya hemos aterrizado, fuimos a buscar nuestro equipaje y buscamos un taxi para que nos llevara a el hotel en el que nos hospedaríamos, este Tomorrowland es un poco raro, dura solo un día eh irán poquísimos DJ's así que no será mucho tiempo el que nos quedemos.
Ya llegando a el hotel dejamos nuestro equipaje, nos arreglamos para irnos al Tomorrowland, faltan 2 horas para que empiece.

Estamos en la entrada de el festival mas grande de música electrónica, ni si quiera yo me lo creo.
Fuimos a una sala exclusiva de Dubstep, era la ostia, fuimos a ver a Borgore y pudimos conocerlo al igual que a Oliver Heldens, vimos a muchísimos DJ's pero no podía decirlos todos porque me tomaria horas.

Ya en la ultima canción de el ultimo DJ Mangel me abrazo y me beso.
Eso fue lo ultimo que recuerdo tal vez porque había tomado demasiado y Mangel no tomo solo para cuidarme, unas horas mas tarde ya estábamos de vuelta a España, de nueva cuenta me volví a dormir todo el camino, regresamos a casa, solo quería llegar a dormir más, Mangel llego inmediatamente a el baño, el padrino ya se había ido, supongo que hace menos de una hora, en ese momento suena mi movil, era Cheeto, ¿Que hace Cheeto llamándome a mi?

•Es re' tarde pero fuckthesystem. xd Eh comprao leche xdxdxd•

Una Historia Por Delante. - Rubelangel Stories- (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora