CAPITULO 14: YA NO IMPORTA NADA.

154 13 0
                                    

Narra Rubius:

Voy llegando a casa, abro la puerta y veo a Mangel sentado en el sillón supongo que aun editando.

Rubius: Mangel, tenemos que hablar.

Mangel: ¿Sobre que Rubius?

Rubius: Cheeto me a llamado ayer y me dijo que fuera hoy a el parque para que me dijera unas cosas.

Mangel: ... ¿Que fue lo que te dijo?

Mangel comienza a ponerse nervioso, no me puedo creer que sea verdad lo que me dijo Cheeto.

Rubius: Me dijo que tu y el follaron como putos locos. -Digo totalmente cabreado- ¿Es verdad eso Mangel? Dime por favor que no es verdad y no me mientas. -Mis ojos comienzan a llenarse de lagrimas-

Mangel baja la mirada, no me mira, no dice nada, solo esta mirando a el suelo.

Mangel: No follamos, el me beso y íbamos a eso pero recordé que estaba mal y me fui inmediatamente.

Las dos versiones de la historia son lamentables, en las dos me fue infiel, la persona que tanto pensé que me quería.

Rubius: Mangel, creo que es mejor que te vayas.

Mangel se levanta del sofá se acerca a mi y me mira como si estuviera esperando que lo perdonara, pero no puedo, en verdad me a dolido demasiado.
Me doy la vuelta y simplemente señalo la habitación donde suelen estar sus cosas.

Mangel: Rubius, dame otra oportunidad.

Lo miro y esta llorando, las lagrimas caen por su rostro, pero no puedo perdonarlo.

Rubius: Vete ya por favor. -Digo mientras le doy la espalda a Mangel y miro hacía el suelo.

Mangel ya a recogido todo, estoy sentado en el sofá esperando a que se vaya, sale por la habitación, me mira y se acerca a mi.

Mangel: Voy a hacer lo que sea para que me perdones Rubius.

No volteo a verlo, pero cuando alce la mirada ya se había ido, al momento de ya no verlo más ahí y pensar que ya nunca más estaré con el hace que suelte en llanto inmediatamente, ya no se que voy a hacer ahora... Ya no importa nada.

Una Historia Por Delante. - Rubelangel Stories- (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora