Narra Mangel:
Me dispongo a marcarle a Wismichu.
Wismichu: ¿Si?
Mangel: Soy yo Isma, quería ver si tenías tiempo de salir hoy.
Wismichu: Mangel, claro que si campeón, ¿Donde?
Mangel: ¿Que te parece si vamos a tomar algo, en el bar que esta en el centro? Tengo muchas cosas que contarte.
Wismichu: Claro que si, nos vemos ahí a las 5, ¿Te parece?
Mangel: Claro que si, venga, nos vemos.
Wismichu: Chao.
UN PAR DE HORAS DESPUES.
Ya voy llegando, observo a Wismichu desde lejos, se a sentado en el área de fumadores, supongo que por el aire fresco ya que por lo poco que sabía el no fumaba, a el se le daba más eso de tomar cerveza, me acerco a el y lo saludo.
Mangel: Isma, ¿como va todo?
Wismichu: Muy bien, ¿Y a ti como te van las cosas? No te noto muy animado. -Dice mientras se levanta para darme un abrazo en plan de colegas-
Mangel: Siéntate, debo contarte muchas cosas. -Digo mientras me siento y observo como también se sienta- Si te soy sincero no me queda nadie más en quien confiar, Cheeto esta obsesionado conmigo y me odia, Rubius solo me odia, sinceramente me afecta más lo de Rubius.
Wismichu: Joder tío, ¿Que a pasado con Rubius?
Mangel: Cheeto le dijo que follamos, aun que en realidad solo fue un beso y tal pero termine arrepintiéndome, de ambas formas Rubius se molesto y me termino echando de su casa.
Wismichu: Joder tío, ¿Y que piensas hacer?
Mangel: No lo se, no tengo ni la menor idea, pero mira esto -Saco una sortija de compromiso de mi bolsillo- tenía pensado dárselo en un par de semanas y proponerle matrimonio pero con todo esto no se ni porque la compre.
Wismichu: Mangel, lo tienes todo resuelto y no te das cuenta, se como hacer que regrese, idearemos un plan, tienes que hacerle la mejor propuesta de matrimonio y veras como te perdonara, de eso estoy seguro y yo te voy a ayudar.
Todas las horas que estuvimos ahí fue hablar de la gran propuesta de matrimonio.
En verdad me alegro de tener a alguien como Wismichu.•Se que es la misma imagen que la de el capitulo anterior pero Wismichu y Mangel no tienen muchas fotos juntos. xd•
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Por Delante. - Rubelangel Stories- (FINALIZADA)
DiversosRubius y Mangel, dos mejores amigos que deben enfrentar de todo para salvar su amistad y sobre todo su amor. Esta historia contiene setso 100% gay así que si no te gusta no lo leas. x'd