Narra Rubius:
No sabía que contestar, mi mente estaba en blanco después de lo que dijo "Cheeto y yo fuimos pareja".
¿Como pudo ser eso? Nunca dijo nada por miedo a perderme o eso fue lo que dijo, permanezco en silencio, no me salen las palabras, estoy confundido.Mangel: Rubius, por favor, tienes que confiar en mi, hablare con Cheeto mañana mismo si eso te hace estar mas tranquilo.
Pienso un momento, ¿será buena idea dejar que hable con el? ¿Que coño le dirá? ¿Que ya no lo quiere porque me ama a mi ahora? Pensándolo bien es un poco cruel, pero por lo que parece sería la mejor opción.
Es mas que obvio que Cheeto no a superado a Mangel y aun siente algo por el, pero el ahora esta conmigo y lo amo, no dejare que nadie lo arruine.Rubius: Esta bien Mangel, te creo, pero tienes que ir mañana mismo a hablar con el, no se que le vayas a decir, sinceramente no me importa, solo déjale en claro que ahora tu eres mío y de nadie mas.
Noto como su mirada se ilumina, fue como si le hubieran dicho que se saco la lotería, sonríe y mira hacía abajo.
Mangel: Veo que te traigo loco. -Dice con un tono burlón-
Siento como mis mejillas se tornan de un color rojizo, joder, como me hacía sentir este hijo de puta.
Rubius: ¿Q-Que te hace pensar eso? -Le digo mientras se levanta y viene hacía a mi-
Mangel: Tal vez porque te acabas de sonrojar. -Dice levantandome de la silla y jalándome hacía el-
Me abraza y me besa, siento que esto terminara como hace un mes, follando como putos locos, no me molestaría, pero se que lo hace porque acabamos de discutir y se que esto es como la reconciliación.
----------->
•Sin setso en este capitulo, no me odien plox, prometo setso en el siguiente. xd•
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Por Delante. - Rubelangel Stories- (FINALIZADA)
RandomRubius y Mangel, dos mejores amigos que deben enfrentar de todo para salvar su amistad y sobre todo su amor. Esta historia contiene setso 100% gay así que si no te gusta no lo leas. x'd