CAPITULO 10: UN GRAN ERROR.

181 12 4
                                    

Narra Mangel:

Siento como me besa apasionadamente, ya había olvidado los suaves que son sus labios, comienza a tocarme y yo a el, se me había olvidado todo, hasta que pensé en Rubius, cuando pensé en el me separe de Cheeto y dije:

Mangel: No puedo hacer esto, lo siento.

Salgo caminando muy rápido del apartamento, cierro la puerta, voy bajando las escaleras cuando escucho a Cheeto:

Cheeto: Mangel, tu y yo podríamos ser felices, se que me prefieres a mi y no a el, por favor vuelve conmigo.

Volteo a verlo, no se que decirle, me acerco a el y lo tomo de las manos.

Mangel: Cheeto, lo nuestro ya no puede ser, por favor entiéndelo, yo estoy con Rubius ahora, comprendeme por favor.

Cheeto comienza a llorar y se suelta muy bruscamente de mi, se da la vuelta y dice:

Cheeto: Voy a hacer todo lo posible para que estés conmigo.

Se volvió a su apartamento, yo vuelvo a bajar las escaleras, no puedo creerlo, ¿Esto cuenta como infidelidad? No me lo puedo creer, estoy a punto de ir a un viaje a solas con Rubius, no se si contarle lo que paso, de cierta forma supongo que no fue mi culpa, ¿o si? Mierda, esto es muy confuso, si le digo a Rubius lo que paso tal vez me odie y no quiera saber nada mas de mi, sinceramente creo que no debería decirle.
En ese momento escucho algo, volteo y es un gato, es totalmente blanco, de unos hermosos ojos verdes, acaba de maullarme, debe tener menos de dos meses, no puedo dejarlo aquí solo, me lo llevare a casa de Rubius para cuidar de el y adoptarlo.

•Se que es un poco aburrido pero no había mucha inspiración. xd :'c•

Una Historia Por Delante. - Rubelangel Stories- (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora