CAPITULO 19: NO ERA DE ESPERARSE.

140 9 4
                                    

Narra Rubius:

Mangel a regresado a la casa, a traído la mayoría de sus cosas de vuelta, hemos decidido vivir juntos, ya que así será toda la vida, pero ahora tenemos que planear la boda y esas cosas.

Rubius: Mangel, ¿De que color será nuestro traje para la boda?

Mangel: No lo se, tu elige Rubius -Dice mientras carga una caja y la deja en el suelo-

Rubius: ¿Que te parece uno gris?

Mangel: Me parece perfecto, como tu.

Rubius: Cállate. -Digo mientras sonrío- Por cierto Mangel, ¿Como haz conseguido que Cheeto fuera a ver la propuesta?

Mangel: Wismichu le llamo, le dijo que tendría que apoyarme si de verdad me quería.

Rubius: Yo creo que seria una buena idea invitarlo a la boda, siento que cambio.

Mangel: Pues si quieres, hay que ir a llevarle una invitación personalmente ya que todas las invitaciones fueron enviadas ya.

Rubius: Vamos hoy esta noche.

UN PAR DE HORAS DESPUES:

Llegamos a casa de Cheeto, tocamos la puerta pero nadie abre, pensamos que se estaría cambiando o haciendo otras cosas pero no abría, nos empezábamos a preocupar pero entonces abrió.
El estaba totalmente desnudo, llevaba una toalla para cubrirse, detrás de el había un chico en las mismas condiciones, era un chico con un cabello muy lindo color negro y ojos totalmente azules, muy pálido tengo que admitir que es muy guapo, pero supongo que todos sabemos lo que estaban haciendo.

Mangel: ¿Tu nueva pareja? -Dice Mangel en plan broma-

Cheeto: Pues, en eso estoy Mangel, pero bueno ¿Que pasa?

Rubius: Queríamos invitarte a nuestra boda, si quieres puede ir tu amigo. -Digo mientras le doy la invitación-

Cheeto: Se llama Vladimir, lo conocí hace un par de semanas. -Dice Cheeto mientras agarra la invitación- Claro que iré, los veré haya.

Mangel: Bueno Cheeto, eso era todo, suerte.

Cheeto: Gracias. -Dice con cierta gracia mientras cierra la puerta-

Me eh quedado pasmado y Mangel también, veníamos a esto, pero jamas nos habríamos imaginado que algo así pasaría.

Una Historia Por Delante. - Rubelangel Stories- (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora