CAPITULO 3: LO QUE PASÓ.

317 17 2
                                    

Narra Mangel:
Conocí a Cheeto mucho antes que a Rubius, el era mi adoración y yo era la de el, la historia comenzó un día en el que llegamos de la fiesta de EDDisplay, estábamos muy borrachos, fuimos a nuestra casa ya que en ese entonces vivíamos juntos.
Decidimos seguir la fiesta con un par de cervezas y un poco de música, todo iba de maravilla hasta que Cheeto dijo:

Cheeto: Espera aquí un momento, iré a ponerme algo más cómodo. -Dijo saliendo de la habitación-.

Yo no pensaba nada, me puse a mirar el movil ya como de costumbre, hubo un momento en el que alce la vista y lo vi a el, desnudo, solo con sus boxers, me puse rojo, a mas no poder, y el también no sabía que estaba pasando, el solo se acerco y me dijo:

Cheeto: Mangel, siempre te eh deseado como no tienes idea.

Me beso muy apasionadamente posando una de sus manos en mi pierna y la otra acariciando mi cabeza, me besaba con desesperación como si llevara mucho tiempo esperándolo, empece a sentir satisfacción, enserio me gustaba Cheeto, jamas lo había pensado hasta esa noche, todo se volvió mágico en un momento a otro, no sabía como hacer esto ya que solo eh estado con chicas en este tipo de situaciones, así que deje que Cheeto se encargara, me deje guiar por el.

Cheeto comenzó a quitarme la camiseta mientras besaba mi cuello y me acariciaba con sus manos, poco a poco fue bajando hasta llegar a mis pantalones, al quitarmelos el se percato de que tenía una erección al igual que el, me quito los boxers y empezó a jugar con su lengua y mi pene, comenzó a lamerlo, sujeto mi miembro con ambas manos y lo introdujo en su boca, comenzó a ir de arriba hacía abajo, primero lento, luego iba aumentando sus movimientos, no sabía como explicar esta sensación, pero se sentía muy bien.
Termino de chuparla y subió nuevamente hacía mi rostro y me beso, mientras me besaba el se quitaba el boxer, estaba listo para lo que sucedería, estaba a punto de hacerlo con mi amigo mas cercano.

Cheeto: ¿Quieres que lo haga? -Dijo con la respiración agitada-.

Mangel: Hazlo.

Me susurro al oído que me relajara, entonces entro, lento, sentí que dolía pero trato de tranquilizarme besandome, en ese momento se movía lento, muy lento para no lastimarme, pero enserio dolía, era un mezcla extraña entre dolor y placer, el comenzó a aumentar sus movimientos, mi respiración y la de el también aumentaron mientras iba más y más rápido.
En ese momento el se corrió dentro de mi y yo en mi abdomen, aviamos llegado juntos al orgasmo, el se recostó al lado de mi, me volvió a besar y yo le dije:

Mangel: Te amo.

Cheeto: Y yo a ti.

Desde ese momento las cosas cambiaron entre el y yo, fuimos pareja, pero no duro mucho tiempo ya que yo siempre eh estado enamorado de Rubius, fui sincero y se lo dije, pero el estaba muy enamorado de mi, nunca le dije nada a Rubius porque temía que se alejara de mi, pero ahora después de decirle a Cheeto sobre lo que tengo con Rubius estoy confundido y se que el también después de como vio actuar a Cheeto, no a dicho una sola palabra de lo ocurrido pero hoy que cumplimos 1 mes de ser pareja se que me preguntara, no me quedara mas opción que decirle todo lo que pasó.

Una Historia Por Delante. - Rubelangel Stories- (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora