One

2K 111 12
                                    

CAPITULO 1

—¡Eso mierda!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Eso mierda!

Ahí estaba yo, haciéndole barra a los cabros que bailaban cueca en la plaza, bailaban como la pichula. Pero la intención es la que cuenta.

Rebusqué en mi bolsillo buscando la plata pa' comprarme una empanaita de pino, si no había plata entonce' tenía que pegarme el pique si o si a un hospital para sacar algunas bolsitas de sangre. Lo que salga primero.

Wena, sonreí como weona cuando sentí los billetes. Caminé visualizando el puesto de las empanadas

"Alvaro chupa pico, chupa pico. Te lo meto por el chico, por el chico"

Solté una risita al escuchar el rington de mi celular, lo saqué de mi bolsillo mirando quien me llamaba, era un número privado. Weon nunca contestó los numeros que no tengo agendados por seguridad, lo iba a guardar pero paso un aweonao pegandome en el hombro haciendo que mi celular terminara de cara en el piso.

—¡Fijate pa' la otra feo culiao!—Entrecerre los ojos como si esa huea me ayudara a verlo pero ya estaba muy lejos, suspire tratando de mantener la calma.
—Conchetumadre.

Casi me da ataque cuando veo mi celular ahi tirao'. Me agaché a recogerlo, apreté el botonsito para prenderlo pero para mi sorpresa la llamada había sido contestada.

Mierda.

Bufé por lo bajo tocando mi cara con frustración antes de acercar el aparato a mi oreja.

—¿Alo?

Tanto tiempo, Maraca.

¿Qué wea?, fruncí el ceño al escuchar el garabato.

—Disculpa, ¿Con quién hablo?

Me sorprendes Blake digo solo paso un año desdé nuestro último encuentro, no wei'

Sonrei y negué con la cabeza.

—Wena socia, tanto tiempo Nat.¿Como estai'?

—Bien, pero la voy a hacer corta, Me gustaría seguir hablando, pero necesito un favor... Algo sucedió y necesito de tú ayuda.

—No lo sé, cariño sabes que tengo una agenda bastante apretada

Unos cinco segundos se sintieron tensos detrás de la linea a lo que yo reí —Wachi' por vo' voy hasta a la Galaxia, dime donde y que tengo que hacer.

ུ❃۪▬▬▬▬▬▬▬▬▬❃ུ۪

Por la chucha, en las weas que se mete la Natasha weon, ¿como pudieron robarse esa weaita que prácticamente puede causar destrucción?, pero igual no me molesta, se la debo.

THE LEGEND ━━𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora