—Así qué—Me acomodé sacandome mis zapatillas pa después poner mis patas en la ventana.—La abuela sigue igual de loca.
Ya íbamos a mitad de camino ha llegar al pueblo, ¿estaba nerviosa?, más que la perra según lo que me ha contado esta toda mi familia reunida, excepto el bastardo de Mikael.
—Bueno, por una parte si y por la otra no, agradezco que quiera matarlos en serio ya me tienen harto.—Quize reir pero deje que siguiera.—El problema es que si ellos mueren....
Ahí lo interrumpí, pues sabía exactamente lo que pasaba.
—Ustedes igual, por el linaje.—Afirmé moviendo mis pies.—Por eso te busque a penas me encontré con la sorpresita que eras su hija. —Hizo como que le daba un escalofrío a lo que yo le di un golpecito en el brazo.
—¿Como me encontraste?
—Hechizo de localización.
Me volví a enderezar en el asiento mirándolo con una sonrisa y comence a mover mis cejas—¿Y que onda con la Natasha?.
—Ella es como un angel.—Yo abrí las meas pepas cuando dijo eso y cuando cacho la wea tosio para luego rodar los ojos.—Pero sé que si esta contigo es porque en el fondo debe ser un demonio, suerte que yo tambien lo soy.
Él habia ladeado una sonrisa mirando fijo la carretera, yo le palmeé el hombro. —Con cuidado Damon, si juegas con fuego vas a quemarte.
Quitó la mano de mi hombro.—Cambiando de tema quiero que mantengas a salvo a Elena.
—Disculpa, ¿Quien es Elena?—Pregunté mirándolo confundida.
—Es una doppelganger petrov...
Es imposible, no, no, no. Las petrova me han a tormenta do por siglos, cada maldita copia es peor que la anterior.
—¡No!, esas perras culias, todas las weonas son iguales. ¿Y ahora ésta también anda dando bote?, Papá ya la hubiese matado.
—Oh' lo hizo.
—¿La maldición?
—Din ding ding.—Sin dejar de manejar estiro su mano hacia el asiento de atrás tomando una bolsa de sangre.—Ten, como premio.
La tome bebiendo, me hacia falta.
Sin darme tiempo de decirle algo sobre la doppelganger Damon se apresuro a cambiar de tema.
—Oye, ¿y que hacías con ellos?.
Supuse que se referia a los cabros.—Se puede decir que somos un grupo de personas que ayudan a otras.
—¿Son los de televisión?
—Efectivamente mi estimado.—Afirmé dejando de lado la bolsita.— ¿Que pasa con la "Elena"?.
Nego con la cabeza—Solo queremos desasernos de la vieja, sin ofender.
—No me ofendes esa vieja culia me hizo la vida imposible, que bueno que papá la mato ahora lo que me impresiona es que este viva.
Hubo unos segundos de silencio a lo que derrepente damon dijo;—Me gusta.
Fruncí el ceño al no entender.
—¿Elena?—Si, bueno pero al parecer yo no le gusto a ella.
Traté de cambiar el tema para que la wea no fuese incomoda.
—¿Y que haremos?—Hoy estamos invitados a una fiesta de los Mikaelson, Me enteré antes de los propósitos porque me escabulli para escucharla hablar con Finn a penas supe y te mencionaron no tarde en venir por ti.
—¿Irás con Elena al baile?
Chale ya la cagué.
—Las chicas siempre prefieren a Stefan y esta no es la Excepción así que no.
Sonreí acercándome para darle un mini abrazo. —Ya pero y pa' que me teni a mi?, vamos juntos po'
—Agradezco que en el pasado haya ido a chile porque si no no entenderia ni wea de las cagas que hablas.
—Me lo dicen seguido.—Dije recordando a Natasha, Él me sonrió de vuelta haciendo que eso yo lo tomase como un ”Si“ de su parte— Oye pasemos a comprar un vestido, además yo estoy segura que si la Elena no quiere con vo' entonces va a llegar la minita indicada.
[...]
Por la chucha, ¿A que hora va a llegar este culiao?, me llamo diciéndome que lo esperara porque no sé que caga le faltaba y aquí estoy po' como pico parao'.
—Ya llegó por quien llorabas.—Escuché a mis espaldas haciendo que dé la vuelta, llevaba puesto un smoking que para ser sincera le quedaba muy, muy bien, hacia gestos de grandeza a medida que caminaba.
—¡Fiu fiu!.—Hice un intento de silbar pero no me salio.—Wachito rico.—Como pude le guiñe un ojo.
—Graciosa—Llego a mi lado topandome hombro con hombro.—Por cierto, lindo vestido.
—Obvio, si lo llevo puesto yo será lindo.
—Que humilde.
Avanzamos un poco pero al entrar vi como una castaña entraba y se colgaba del brazo del Stefan, así que si mi intuición de bruja esta en lo correcto esa era Elena, me coloque frente a Damon para tomarlo del rostro.
—Escucha bien la wea que te voy a decir, vamos a entrar ahí y vamos a hacer lo que tenemos que hacer.Tomó mis manos besando una de ellas, me alejó de él y sin dejar de tomar mi mano avanzamos.
—Hagamos esto.•~•~~
AyuAAAAAJDKFKS no sé porque chucha blake tiene conexion con todos menos con Tony AAAAA me estresa ;____;
ESTÁS LEYENDO
THE LEGEND ━━𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤
Fanfiction[𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘𝗡𝗦𝗜𝗦] ||𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢|| ⇨Donde la Hija de Klaus Mikaleson recibe una sorpresiva llamada para ayudar a los vengadores... Obvio como no tiene otra weá que hacer, además de deberle un favor a uno de ellos, acepta... ¿Como será tene...