Ya, de partía resumí como la pirula jxisbxnd pero, a pico jdjskx lean la wea yera
Ulalá, que elegancia la de francia ah'
De partía' no la había cagao porque por lo menos vine formal, todos aquí vinieron elegantes así que igual todo good hasta ahora.
Arrugue mi nariz al ver al Tio Kol coqueteando con una señora que se veía mucho mayor que él.
Obvio ella era menor, pero de vista... No sé si se entiende agh' equis.
Pegue un tremendo suspiro tratando de no entrar en crisis.
Ni si quiera sé si estoy preparada para ver a tanto weon junto, ya Blake culia, vo' podí.—Papito querido esta bajando.—Anunció Damon a mi lado haciendo que mi mirada se moviese a todas partes para poder volver a verlo, ahí estaba.
Bajando las escaleras elegantemente junto al tío Elijah, ambos mumuraban entre ellos avanzando hasta mezclarse en la fiesta.
—Y ahí va, es hora.—Dijo Damon con molestia, miré como la castaña que se encontraba en la puerta caminaba hacia un pasillo.
si mis cálculos son correctos y sé que lo son estoy segura a donde va.
—Va con Esther.
Damon arremango sus mangas dandome un empujón.—Es tu momento de brillar.
—No.—Me hice a un lado dándole un golpecito por el
empujón.— Si atacamos y no tenemos algo de respaldo vamos a valer callampa, tenemos que ver que es lo que tiene preparado, por mientras trata de de no caer en una crisis existencial por tu querida Elena.—Blake—Advirtió.
—Ya, perdón.
—Hermano.—Stefan habia llegado a nuestro lado interrumpiendo.—Veo que trajiste a una amiga.
Yo a este weon lo conocía, pero le borre la memoria porque el weon siempre le pone mucho color a la wea, en cambio el Damon es piolita ph'.
—Largo, Stefan, tu preucupate de tu chica y yo de la mía.
—¿Asi que ya es mi chica?.
Oh que me cae mal este ctm, estoy segura que se llevaria bien con el sacowe del Rogers.
Ya veía la pelea aproximándose y en verdad no estaba pa' aguantar cagas.
—Damon—Me interpuse entre ambos dandole la espalda a Stefan.—¿Gustarias bailar conmigo?.
Sin responder tomo mi mano para dirijirnos a un lado para bailar.
—Debes relajarte, no vees que si empezai a llamar la atención el plan se nos va por el caño.
Ambos nos meciamos de un lado a otro con tranquilidad.
—¿Ahora todo es mi culpa?
—Sabes que no, solo te digo que esperemos un poquitito.—Sonrei tratando de calmarlo, pero eso duro bastante poco ya que una morena se acerco a nosotros con una notoria preocupación en su rostro.
—¿Sabes donde esta Elena?
Damon rodó los ojos sin si quiera voltear a verla. —Bonnie estoy ocupado.
—¿A caso ella es mucho más importante que Elena?, ¿Que a caso otra a la que haz hipnotizado?.
Auch, eso si que no.
—No corazón—Me separe del pelinegro para mirarla.—Soy su pareja de esta noche, Blake.
—Bonnie.—Ella extendio su mano un poco dudosa para saludarme por cortesia hice igual pero ella la retiro con brusquedad.—Eres una bruja, ¿Damon quien es ella?
ESTÁS LEYENDO
THE LEGEND ━━𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤
Fanfic[𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘𝗡𝗦𝗜𝗦] ||𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗢|| ⇨Donde la Hija de Klaus Mikaleson recibe una sorpresiva llamada para ayudar a los vengadores... Obvio como no tiene otra weá que hacer, además de deberle un favor a uno de ellos, acepta... ¿Como será tene...